Inicio / Blog / Honda Presentó Su Nuevo Avión De Negocios En Japón

Honda presentó su nuevo avión de negocios en Japón

09/14/2015

Honda, uno de los fabricantes más grandes de autos y motos en el mundo, presentó por primera vez en Japón el Honda Jet.

Por: Honda Motos
Categoría: #HONDAESHONDA
Comparte

Este avión comercial fue elaborado durante dos décadas en Greensboro, ciudad ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Haneda en Tokio, el presidente de Honda, Takanobu Ito aseguró: "Honda tenía el sueño de volar desde el nacimiento de la empresa. Hemos trabajado con ese objetivo a partir de 1986 y desarrollamos este aparato desde 1997. Lo hemos conseguido gracias al espíritu combativo de todos".

"Este avión se basa en tecnologías propias de la empresa que lo convierten en uno de los más avanzados de su categoría", agregó el fundador de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

Fabricado con materiales compuestos, este avión ofrece mejores características que otros de su categoría reduciendo los niveles en el consumo de carburante, ruido y peso. En las primeras semanas, Honda logró vender 100 ejemplares de este avión dirigido a altos empresarios, su costo promedia los 4,5 millones de dólares.

"Los miembros de gobiernos y hombres de negocios tienen mucha prisa y con un avión de este tipo los desplazamientos pueden ser realmente más sencillos" aseguró Fujino.

A continuación te presentamos un video sobre el Honda Jet realizado por el canal de televisión internacional CNBC.

Comparte

Comentarios

Súper!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.