Inicio / Noticias

Noticias

CB 110 de Honda, una motocicleta con poder de atracción

Este nuevo modelo entra a romper esquemas en la categoría Sport de baja cilindrada en Colombia, gracias a su innovador y deportivo diseño.

Agosto 02 de 2010

CB110

La nueva CB 110 de Honda ingresa como una fuerte competidora al mercado colombiano, pues por primera vez, una motocicleta de baja cilindrada integra características de diseño presentes en las motocicletas tipo Sport de alta gama.

Su diseño atrae todas las miradas. Uno de los aspectos más llamativos de la nueva CB 110 es su espectacular carenaje, que tiene un corte muy moderno con aletas laterales, que le aportan estilo y personalidad innovadora a la motocicleta. Estas líneas anguladas también contagian el diseño de los espejos y del tablero de instrumentos. Un conjunto que la hace ver mucho más deportiva.

Cuenta con rines fabricados en aleación de manganeso, en los cuales se ensamblan las llantas tipo TL, que mejora su acoplamiento a la carretera y con ello garantizan la seguridad y la comodidad.

Además de la comodidad del arranque eléctrico, esta es la primera en su categoría con sillín de doble nivel que proporciona además de una mejor apariencia, mayor comodidad para el acompañante y para el piloto. Cuenta con un completo tablero de instrumentos que ofrece velocímetro, odómetro, indicador de direccionales, de luces y de gasolina.

Adicionalmente, la CB 110, tiene toda la tecnología para ofrecer un excelente desempeño: cuenta con 110 cc y un motor 4T de 8,6 HP, diseñado para tener bajísimas emisiones y cumplir con la certificación Euro II. La CB 110 tiene un sistema mediante el cual se censa continuamente y en tiempo real el accionamiento que el piloto le de al acelerador, para optimizar la combustión en el motor, que se complementa con un conjunto de sistemas para control de emisiones conformado por: sistema de control de emisiones del cárter (CEC), sistema PAIR y catalizador de gases.

Definitivamente, la CB 110 de Honda será una gran sorpresa para los usuarios de la categoría Sport que además de tomar su decisión de compra basados en la calidad y tecnología, buscan que el diseño sea reflejo de su personalidad.


Copyright 2012 - 2013 Todos los derechos reservados | Motos en Colombia Honda | Motocicletas Fanalca S.A.

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.
Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content