Inicio / Noticias / El éxito Poder Y Revolución De La Cb190r Ahora En Colombia

El éxito, poder y revolución de la cb190r ahora en colombia

07/15/2016

La motocicleta que revoluciona el mundo, ya está en las calles del país. 

Comparte

Imagen: 

La llegada de la CB190R al mercado nacional, ha despertado una gran expectativa y curiosidad en los motociclistas, ya que esta versión de sport 3 ha llegado con muchas características diferenciales que la han hecho la mejor, parte por parte, en su categoría.

Honda Motos Colombia ha sacado el “As bajo la manga” con esta nueva carta de presentación, que está inspirada y desarrollada en motocicletas legendarias la marca como la “Street Figther” y la “CB1000”.

Cabe resaltar que en el mercado existen muchas marcas que dicen ser expertos en motos deportivas, pero ninguna de ellas tiene las credenciales en deportividad que tiene Honda: 63 títulos mundiales comprueban que ninguna otra marca sabe tanto de deportividad como nosotros.

 

 

 

 

 

Es por eso que su estilo deportivo cuenta con un desarrollo minucioso y exhaustivo en el que cada parte de ella fue diseñada para ser superior en su categoría, y no solo superior, esta motocicleta se reinventó para dar más fuerza, más potencia, más estilo, más rendimiento, desempeño y autonomía. Ostenta una alta ingeniería con sistema de inyección electrónica logrando así mayor precisión
y eficiencia, la suspensión delantera cuenta con un plus en su segmento con una horquilla invertida, logrando diferenciación y distención.

Su sonido deportivo envuelve a quién la maneje, dando la sensación de estar montado en una de mayor cilindraje, sus gomas logran estabilidad y confianza, dando seguridad a los frenos que logran un accionar instantáneo en carretera.

Por estas razones la CB190R sin duda alguna, es la mejor de su categoría.

OTRAS NOTICIAS