Inicio / Noticias / Honda Abre Sus Alas Con Una Nueva Planta De Ensamble Y Pintura

Honda abre sus alas con una nueva planta de ensamble y pintura

07/15/2016

El mundo de las dos ruedas avanza muy rápido, pero no tanto como nuestros avances tecnológicos y empresariales.

Comparte

Imagen: 

Hoy queremos contarle a Colombia y el mundo, que hemos cumplido un logro más, que no solo beneficiará a la industria sino también a la demanda vertiginosa de un país que sigue en constante crecimiento del sector.

Hoy nos orgullece decir que abrimos las puertas a una nueva planta de ensamble y pintura en la ciudad de Cali, que nos compromete con el mercado colombiano, retándonos a ser cada día más tecnológicos e innovadores. 

Trabajando bajo procesos y estándares de calidad de la mano de la casa matriz en Japón y apoyada por talento humano de nuestro país. Así hacemos que Honda Motos siga siendo la marca #1 a nivel mundial.Internamente la apertura de esta planta nos hace más eficientes, aumentando nuestra productividad en un 30%, logramos generar más empleos en el Valle del Cauca, logrando marcar diferencia y permitiendo que nos convirtamos en un referente para el sector industrial. 

 

 

 

Además de la eficiencia en nuestros procesos, también podemos contar con las siguientes características.

Capacidad de producción anual: 100.000 unidades Un área de 9.000 metros cuadrados con una logística estricta para recepción de partes, soldadura, pintura, ensamble de chasis e inspección final del vehículo.
Pintura en polvo con robot reciprocante.
Sistema de transporte aéreo de subensambles a la línea principal del chasis.
Proceso de llenado de refrigerante líquido.
Proceso de llenado de líquido de frenos.
Sistemas de inspección final del vehículo por etapas: visual, funcionamiento del motor, frenos, velocímetro y de emisiones contaminantes.
En nuestro lanzamiento oficial también participaron importantes medios de comunicación nacionales y regionales, los cuales se llevaron una gran imagen de nuestra planta, imagen que hoy se repliega en los principales medios moteros del país.
Este es un gran paso para Fanalca y Honda Motos Colombia, el cual nos motiva para empezar a preparar el siguiente paso hacia el futuro.

OTRAS NOTICIAS