Inicio / Noticias / Márquez Y Pedrosa En Camino Valencia Para El Final De La Temporada 2015

Márquez y Pedrosa en camino a Valencia para el final de la temporada 2015

11/03/2015

Los pilotos del Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están listos para la carrera final de 2015 frente a sus aficionados.

Comparte

Imagen: 

La carrera de MotoGP en el Circuito de la Comunitat Valenciana se llevará a cabo en una pista de 4 kilómetros que consta de cinco curvas diestras, ocho zurdas y una recta de 650m. Aunque la pista se considera bastante pequeña, las tribunas estilo estadio pueden acoger hasta 150.000 espectadores.

Con su reciente racha, ganando las tres últimas carreras, el Repsol Honda Team llega con la esperanza de que este fin de semana consigan la cuarta en fila, terminando la temporada con una nota alta y dejando de lado la situación en Malasia entre Marc y Rossi.

Marc, que ganó en Phillip Island pero desafortunadamente se estrelló en Sepang después del contacto con Rossi, ha disfrutado de tres podios en esta pista, incluyendo dos victorias - 2014 (MotoGP) y 2012 (Moto2). Dani, que ha ganado dos de las tres últimas carreras (Malasia y Japón), tiene un récord fantástico aquí celebrando diez podios, que incluyen seis 1ª posiciones - 2012, 2009, 2007 (MotoGP), 2005, 2004 (250cc), 2002 (125cc ).

Marc Márquez
Posición en el campeonato: 3° - 222 puntos

'Ha sido una semana difícil después de lo ocurrido en Sepang, pero lo he intentado todo lo posible para dejarlo atrás y concentrarme en mi entrenamiento a espera de la última carrera de la temporada. Queremos terminar con una nota alta, así que trabajaré duro desde el viernes para obtener la configuración de la moto que nos dará una mejor oportunidad para la carrera. He tenido resultados mixtos aquí en el pasado, pero me gusta correr en frente de los aficionados locales. Espero que los acontecimientos de la semana pasada se puedan dejar detrás de nosotros y podemos centrarnos en la carrera'.

Dani Pedrosa
Posición en el campeonato: 4° - 190 puntos

'Han sido unas excelentes pero agotadoras semanas. Hemos trabajado duro y ganamos dos carreras, esto es algo que no podría haber imaginado en Qatar a principios de año. Ahora llegamos a Valencia para la última carrera de 2015 y sería genial terminar con otra victoria. He tenido buenos resultados aquí en el pasado, así que espero ser capaz de hacer un buen espectáculo delante de todos los aficionados españoles y luchar por la victoria'.

 

OTRAS NOTICIAS