Inicio / Noticias / Noticias / Bobryshev En El Podio En México Asegura El Tercer Lugar En El Mundo 0

Bobryshev en el podio en México; asegura el tercer lugar en el mundo

09/15/2015

Evgeny Bobryshev tomó una lucha en medio de condiciones peligrosas en el MXGP actual de México.

Comparte

Imagen: 

Evgeny Bobryshev tomó una lucha en medio de condiciones peligrosas en el MXGP actual de México para estar en el podio por cuarta vez en la temporada, y por tercera vez en los últimos cinco grandes premios.

Tormentas durante la noche hicieron que la pista estuviera difícil esta mañana, como resultado la mañana de calentamiento se retrasó y todos los competidores, Bobryshev y Paulin incluidos, no tuvieron más elección que acabar con la sesión.

En la primera carrera las condiciones de la pista eran terribles: lodo profundo, surcos profundos, todo muy resbaladizo. Al principio estaba Gautier Paulin en tercera  posición y Bobby en la sexta, pero el ruso se armó de valor y empujó a través del campo para terminar tercero, pasando a Paulin en la última vuelta.

Para la segunda carrera, las condiciones habían mejorado y el sol habían hecho todo lo posible para secar el barro. Paulin tomó la delantera con un gran comienzo, y de nuevo Bobby terminó sexto. Por segunda vez, el ruso #777 se abrió paso a través del campo en una carrera fantástica. En los últimos minutos, fue una batalla del equipo HRC en pista con Bobby y Paulin que lucharon por el paso final en el podio, pero fue Bobby, quien llegó a la cima y tomó el tercer puesto en la general.

Con un Gran Premio de la temporada 2015 restante, Paulin se mantiene segundo en el Campeonato del Mundo y Bobryshev justo detrás en lo que ahora es una tercera posición garantizada. Honda también se mueve en el tercer lugar en el Campeonato de Constructores, y la lucha por la segunda irá hasta el último momento en la última ronda, el MXGP del EE.UU. próximo fin de semana.

Roger Harvey
HRC Gerente General - MXGP

'Hoy fue realmente un día de dos mitades muy diferentes a causa de las condiciones. Por la mañana, el barro era profundo lo que lo hacía realmente difícil, pero por la tarde la pista estaba más cerca de la superficie del duro habitual de México. Bobby tuvo un excelente día hoy para tomar otro podio y continuar su carrera fuerte constante, y en condiciones que en el pasado no habían sido las mejores. Él también se aseguró el tercer lugar en el Campeonato Mundial, que es el objetivo marcado al inicio de la temporada. Gautier no tuvo un fin de semana sin problemas, pero todavía está en segundo lugar en el Campeonato del Mundo con sólo una carrera para ir y ese es el juego largo estamos enfocados en este momento. '

Evgeny Bobryshev 777
3º, 3º, 3º en la general

'Estoy muy contento, terminé en el podio de nuevo y también de haber conseguí el tercer lugar en el Campeonato Mundial. Fines de semana consistentes y acabé en los tres primeros, este era el objetivo al comienzo de la temporada, así que estoy muy contento de que lo hemos logrado y me gustaría dar muchas gracias al equipo HRC Honda por todo su trabajo y por creer en mí. Esta mañana fue difícil, pero tuve algunas buenas batallas que vienen a través del campo. En la segunda carrera, la pista estaba buena, aunque mientras se preparaban muy bien, había algunas buenas rectas por lo que podía correr y no tenía que sólo seguir. Tuve una buena batalla limpia con Gautier al final y lo pasé con un par de vueltas antes del final, así que para mí fue una buena carrera y un buen fin de semana. '

Gautier Paulin
4º, 9º 6 en la general

'Tuve una buena sensación, es una pena que no pude hacer un buen resultado al final. En la primera moto tuve un enorme accidente y me lastimé la rodilla un poco. En la segunda, tenía una muy buena salida y me sentía bien. Después Simpson me pasó, Bobryshev llegó, pero luego lo pasé de nuevo. Tomé una línea exterior, donde nunca había estado antes, y no había realmente mucho barro así que me tuve que quedar abierto para hacerlo, pero luego me encontré algo de agarre y perdí la moto sobre la espalda. Los resultados no estaban allí, pero es así y ahora nos centramos en los Estados Unidos'.

OTRAS NOTICIAS