Inicio / Noticias / Noticias / El Equipo Hrc Tiene La Vista Puesta En El Podio De República Checa 0

El equipo HRC tiene la vista puesta en el podio de República Checa

07/22/2015

Este fin de semana el campeonato MXGP mundo se dirigirá a la República Checa para la ronda trece, donde el Equipo HRC ha puesto sus ojos en el podio.

Comparte

Imagen: 

Esto ya señala el comienzo del fin para la etapa europea en la temporada, ya que es la primera de dos series de eventos.

La última vez, Gautier Paulin se situó en el segundo escalón del podio y buscará replicar el rendimiento de este fin de semana. El francés tiene el objetivo de continuar con el impulso que se ha ido construyendo a lo largo de la temporada y además consolidar su lugar en la clasificación del campeonato.

Después del fin de semana de descanso, Evgeny Bobryshev va al evento Checo con el vigor renovado para recuperar la forma y los podios de los eventos anteriores. El ruso se vio obligado a perderse el evento del año pasado en Loket debido a una lesión, pero ha logrado triunfar en el pasado en esta pista y confía en obtener buenos resultados este fin de semana.

Situado cerca de dos horas al oeste de Praga, cerca de la frontera con Alemania, la ciudad de Loket está ubicada en una de las curvas del río Eger. La pista de 1586 metros se encuentra a las afueras de la misma Loket, está rodeado de bosques y se utilizó por primera vez como una pista del Campeonato del Mundo en 1995.

En la pista de acción, MXGP comenzará con la sesión de entrenamientos libres del sábado a las 10:45 hora local, culminando en dos carreras del domingo a las 14:10 y 17:10 hora local.

Roger Harvey
Manager General HRC – MXGP

"Loket ha sido un habitual en el calendario de motocross desde hace un tiempo y puede ser una pista difícil; puede ser resbaladizo en tiempo húmedo o seco. La pausa entre semana ha dado a todos en el equipo la oportunidad de tener un descanso antes de este evento de regreso a la espalda con Lommel. Estaremos esperando ser fuertes este fin de semana con Bobby y Gautier ya que la pista Loket tiene similitudes con Arco y tuvimos buen ritmo a principios de este año. Sería bueno tener un fin de semana en consonancia con el clima, por una vez, en lugar de los sábados y domingos seco mojado".

Gautier Paulin

"Loket es una pista muy dura, muy parecido a Arco, por lo que no debe ser mala para nosotros. Por supuesto que es bueno saber que lo hemos hecho bien en carreras anteriores sobre este tipo de superficie, pero cada vez trato de no pensar en el pasado y veo cada carrera como algo completamente nuevo. Desde Letonia hemos estado probando en Bélgica y he estado entrenando mucho con la moto. El tiempo ha sido bueno, así que he tenido un montón de diversión. También ha sido divertido el rodaje con Honda Francia, tenemos un gran material con grandes personas en un lugar impresionante, así que me siento muy positivo".

Evgeny Bobryshev

"Loket es una de las pistas especiales del año. Es similar a Arco, así que realmente nos gusta la pista  y el país. Además, aquí he estado en el podio antes, así que tengo algunos buenos recuerdos. Considero que aquí el inicio es el más importante de la temporada, creo que es el 80% de la carrera, por lo que será un foco. Yo sé cómo montar esta pista. No es perfecta para mi estilo, pero puede adaptarme bien a ella. Me siento bien y con ganas, y por supuesto que quiero estar en el podio de nuevo este fin de semana".

OTRAS NOTICIAS