Inicio / Noticias / Noticias / El Repsol Honda Team Sobre Raíles Bou Se Lleva El Gp De La República Checa

El Repsol Honda Team, sobre raíles: Bou se lleva el GP de la República Checa

06/01/2015

Toni Bou ha sido el gran dominador del Gran Premio de la República Checa de Trial.

Comparte

Imagen: 

Toni Bou ha sido el gran dominador del Gran Premio de la República Checa de Trial celebrado este fin de semana en Sokolov, ganando las dos jornadas de competición. 

Cuatro de cuatro para el campeón del Mundo Toni Bou, que ha demostrado nuevamente tener una capacidad de reacción absolutamente letal en la segunda vuelta, donde ha marcado el mejor registro del día para liderar y ganar una carrera que no había empezado con demasiado buen pie. El piloto del Repsol Honda Team ha hecho un gran trabajo en las técnicas zonas bajo los frondosos bosques de Sokolov. Los obstáculos, 100% naturales, han exigido un rendimiento alto para todos los pilotos, obligando a estar siempre concentrados en el pilotaje. Con este triunfo, Bou ya cuenta con una ventaja de 18 puntos en la provisional del campeonato.

El segundo de los pilotos del Repsol Honda Team ha sido hoy Takahisa Fujinami, que ha reaccionado bien en la segunda vuelta para meterse en la lucha por las primeras posiciones. Ha terminado fuera del podio, en cuarto lugar, pero con mejor sensaciones encima de la moto y sin molestias en su rodilla operada.

Jaime Busto, tras el cuarto puesto de ayer, hoy ha empezado sin el mismo ritmo de carrera, cometiendo varios errores en la primera vuelta, que ha intentado enderezar en la segunda, pero finalmente, en la tercera se ha soltado y ha marcado el tercer mejor parcial. Buen aprendizaje para el novato del campeonato.

Tras el GP de la República Checa, el Campeonato del Mundo no descansa, y los pilotos afrontarán, el próximo fin de semana el Gran Premio de Suecia de Trial, la tercera cita del calendario.

Toni Bou  
CARRERA: 1º  CAMPEONATO: 1º

'Ha ido muy bien el fin de semana. Ayer iba tranquilo y hoy lo he tenido un poco más complicado: iba tercero en la primera vuelta, pero he hecho una segunda vuelta muy buena, con una gran capacidad de reacción. No siempre se podrá ganar, pero estoy muy satisfecho de la vuelta de sólo 4 puntos. Es un poco consecuencia de haber entrenado durante el invierno el Non-Stop, que aunque no me gusta, hay que esforzarse. La tercera vuelta, ha sido para controlar la situación. Estoy muy contento del fin de semana y del inicio del campeonato'. 

Takahisa Fujinami  
CARRERA: 4º  CAMPEONATO: 5º

'Estoy contento por el cuarto puesto de hoy, aunque he quedado un poco lejos del podio. Este segundo día de carrera he hecho algunos fiascos, por lo que creo que puedo ir mejor en las próximas carreras. También quiero felicitar a Toni por sus cuatro victorias y también quiero felicitar a Jaime por sus buenos resultado. El equipo ha hecho un buen trabajo este fin de semana'.

Jaime Busto  
CARRERA: 5º  CAMPEONATO: 6º

'Hoy he empezado bastante mal. He intentado concentrarme pero ha salido todo al revés. La primera vuelta la he hecho fatal, y la segunda… también. Y en la tercera me ha ido muy bien y he conseguido mejorar mi pilotaje para acabar consiguiendo un resultado mucho mejor de lo que estaba haciendo'.

Miquel Cirera
Team Manager

'Es un gran fin de semana. Resultados como éste ayudan al equipo, y ayudan a seguir adelante. Toni ha hecho una gran carrera hoy, no ha sido fácil, y ha conseguido una victoria muy buena porque aumenta la diferencia en el campeonato. Fuji ha hecho un buen resultado, teniendo en cuenta las condiciones físicas en las que compite. Probablemente se puede mejorar, pero habrá que ir paso a paso. Jaime, como ayer, está consiguiendo resultados magníficos; está aprendiendo: es su primer año con nosotros y con esta moto y todo lo que consiga es un regalo para él y para nosotros.
Hay que agradecer y felicitar también al equipo que está detrás de todos estos pilotos. El equipo es muy importante para que todo funcione. Muchas gracias a todos e intentaremos seguir así el próximo fin de semana'.

OTRAS NOTICIAS