Inicio / Noticias / Noticias / Gautier Paulin Y El Equipo De Francia Se Llevaron La Corona Del Motocross De Las Naciones

Gautier Paulin y el equipo de Francia se llevaron la corona del Motocross de las Naciones

09/28/2015

Frente a una multitud de en Ernée, en su casa en Francia, el equipo de Francia controló la atmósfera a toda marcha.

Comparte

Imagen: 

Frente a una multitud de en Ernée, en su casa en Francia, el equipo de Francia controló la atmósfera a toda marcha con una trabajada victoria en el Motocross de las Naciones, defendiendo con éxito su corona.

Controlando sin dificultad la clasificación con tres victorias consecutivas, el equipo buscó dominar desde el principio, pero se enfrentó a una intensa competencia con el equipo de EE.UU.

Con la CRF450RW que llevaba la placa no.1 de la victoria del año pasado, Gautier Paulin puso un par de actuaciones estelares en su tierra natal para contribuir a la victoria de su equipo.

A menudo llamado los Juegos Olímpicos de Motocross, el evento superó todas las expectativas mostrando una atmósfera eléctrica con una gran parte del público apoyando al trío francés de Paulin, Marvin Musquin y Romain Febvre. Con dos victorias, tercero, cuarto y quinto de las carreras, el equipo de Francia se aseguró la victoria frente a la multitud por un estrecho de dos puntos.

En el otro lado del garaje del equipo HRC, Evgeny Bobryshev actuó para el equipo de Rusia y tenía razones personales para estar muy feliz.

Entregando dos de sus mejores actuaciones de lo que ya era su mejor temporada en MXGP, Bobby montó excepcionalmente para entregar un merecido segundo y cuarto lugar. El equipo con más puntos fue el de Rusia que terminaría duodécimo en la general.

Top cinco:

1) Equipo de Francia – 14 puntos

2) Equipo de USA – 16 puntos

3) Equipo de Bélgica – 56 puntos

4) Equipo de Estonia – 66 puntos

5) Equipo de Suiza – 67 puntos

Roger Harvey
Manager General HRC - MXGP

"Gautier no tuvo un mal fin de semana para ayudar a Francia a una nueva victoria de las Naciones, y estoy contento de que hemos sido capaces de contribuir a su éxito. Estoy muy contento con la forma en que Bobby montó este fin de semana también, siempre con buenas salidas y dos buenos resultados para él. El evento fue simplemente fantástico, increíble. Uno de los mejores Motocross de las Naciones que he estado. Aunque nos faltaron algunos pilotos y un poco de profundidad en el campo, sigue siendo uno de los mejores y el ambiente era simplemente fantástico".

Gautier Paulin
Equipo de Francia – Ganadores

"Todo era hoy sobre la lucha para tratar de mantener nuestro título enfrentando a los mejores países y sus mejores pilotos aquí. Defender el título aquí en Francia frente a todos los aficionados es increíble. Ellos estaban llegando por nosotros, es increíble la sensación que nos dan cuando montamos, incluso en el paddock. Definitivamente quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo por su gran trabajo y a la federación francesa que hizo un trabajo increíble para darnos el mejor material para este evento. Lo más difícil después de ganar el año pasado fue mantenerme de nuevo aquí, delante de la afición en casa, así que no tengo palabras para describir la sensación de volver a ganar".

Gautier Paulin
Equipo de Rusia – 12° en la general

"Yo estaba muy feliz hoy, sobre todo porque ayer no tuve un buen día y me disloqué el pulgar, tuve un corte grave en las uñas cuando me salí de la pista, así que estuve con mucho dolor hoy. He hecho un buen trabajo hoy, segundo en la primera carrera y luego cuarto y vuelta más rápida en la segunda carrera. Fue un poco difícil, aunque como al final perdí un poco de concentración y cometí algunos errores tontos. La pista no era tan fácil, pero el caso es muy especial, había muchos fans y el ambiente era genial. Es un deporte de equipo y hemos clasificado para la final A, tenía muchos partidarios de Rusia a los que les doy las gracias, a esos que realmente nos apoyan con el corazón".

OTRAS NOTICIAS