Inicio / Noticias / Noticias / Honda Es La 4ª Marca De Automocón Más Valorada Y La 19ª Del Mundo Según El Best Global Brands 2015

Honda es la cuarta marca de automoción más valorada y la decimonovena del mundo según el Best Global Brands 2015

10/13/2015

Honda mantiene el 4º puesto entre las empresas del sector de la automoción en el ranking elaborado por la consultora Interbrand.

Comparte

Imagen: 
  • Honda mantiene el 4º puesto entre las empresas del sector de la automoción en el ranking elaborado por la consultora Interbrand.
  • El valor de la marca Honda ha incrementado en un 6% respecto al pasado 2014 y asciende a los 22.975 millones de dólares.
  • La Compañía sube de la 20ª posición a la 19ª de las marcas globales más valoradas.

Honda se posiciona como la cuarta marca del sector de la automoción en el ranking de las 100 marcas más valoradas del mundo y ocupa la 19ª posición del “Best Global Brands 2015” elaborado por la consultora Interbrand, situándose nuevamente entre las 20 primeras. Además, la Compañía sube un puesto en relación a 2014.

Honda, que el año pasado ocupaba la posición 20ª en este ranking, ha incrementado su valor de marca en un 6% respecto al análisis de 2014, pasando a ser actualmente, según la consultora, de 22.975 millones de dólares.

El informe “Best Global Brands 2015”, elaborado anualmente por la consultora de marcas Interbrand y que ha alcanzado su 16ª edición este año, se trata del más reputado en este ámbito y entre las marcas que copan las primeras posiciones destacan las pertenecientes a los ámbitos de la tecnología y la automoción.

El informe de Interbrand analiza las diferentes dimensiones que construyen el valor de una marca. Entre éstas, el rendimiento económico de sus productos y servicios, la influencia de la marca en la toma de decisiones de los consumidores o la fortaleza de ésta para definir precios. A partir de este análisis se otorga a cada marca un valor traducido en dólares.

Accede al ranking Interbrand’s Best Global Brands 2015 aquí:

http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2015/ranking

OTRAS NOTICIAS