Inicio / Noticias / Noticias / Honda Siempre Pensando En La Seguridad 0

Honda siempre pensando en la seguridad

08/19/2015

En las Instalaciones del Departamento de Policía de Antioquia DEANT se realizó la entrega de las 51 motocicletas Honda XR 250 Tornado.

Comparte

Imagen: 

El pasado viernes 03 de julio de 2015 en la Ciudad de Medellín, en las Instalaciones del Departamento de Policía de Antioquia DEANT se realizó la entrega de las 51 motocicletas Honda XR 250 Tornado destinadas al Ejército y la Policía Nacional.El objetivo es fortalecer la capacidad de respuesta de quienes desarrollan actividades judiciales y de seguridad en el Departamento de Antioquia.

La ceremonia de entrega fue precedida por el Secretario de la Gobernación de Antioquia Santiago Londoño, el Coronel Carlos Estupiñan del Ejército Nacional, y el General Mendoza de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información publicada en la Página Web de La Gobernación de Antioquia, la entrega total fue de 56 motos de alto cilindraje, 5 automóviles, 14 camionetas y un camión al Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el CTI y la Policía Nacional. Con esta dotación, el departamento antioqueño apoya a las diferentes instituciones del Estado para fortalecer las estrategias de seguridad en regiones como Oriente, Bajo Cauca, Norte, Suroeste, Occidente y Urabá.

El objetivo de esta entrega de vehículos y motocicletas es aumentar la cobertura y mejorar la reacción de las instituciones del Estado para atender las problemáticas en materia de seguridad. Fortaleciendo los Grupos de Operaciones Especiales de la Policía Nacional que operan en los municipios de Rionegro, Marinilla, Andes Santa Fe de Antioquia,  Yarumal, Amalfi, Cisneros, Támesis y Santa Rosa, con el fin de combatir las bandas criminales y el microtráfico.

Lo anterior, debido a que para la Gobernación de Antioquia: “la seguridad es un asunto de todos y en Antioquia la más educada lo entendemos como un requisito para las oportunidades y para pasar la página de la violencia. Estos recursos invertidos son muy valiosos, pues cuando no se pierde un peso, se puede.”

OTRAS NOTICIAS