Inicio / Noticias / Noticias / La Aventura Se Tomó La Pista 0

La aventura se tomó la pista

06/12/2015

El pasado 6 y 7 de Junio, en Altos de Tierra Negra tuvo lugar la Primera y Segunda Válida Nacional de Enduro FIM 2015.

Comparte

Imagen: 

Competencia a la que asistieron pilotos profesionales de las diferentes categorías que venían de todas partes del país a demostrar su talento sobre ruedas.

El Club R2R y Honda, principales patrocinadores del evento ofrecieron a los espectadores y asistentes la mejor experiencia para un fin de semana en el que la aventura fue la protagonista. La pista de más de 40 kilómetros, completamente visible desde la zona de pits permitió apreciar la técnica de cada uno de los pilotos y poder seguir su recorrido a lo largo del campeonato.

Entre 20.000 mil metros de cinta y mas de 4.000 mil estacas, cientos de pilotos se dieron a la tarea de demostrar su competitividad en la pista, aunque  en una competencia de este nivel las caídas son naturales, fueron pocos los que las sufrieron; el terreno empolvado hacía difícil la maniobrabilidad de las máquinas pero esto no fue impedimento para que algunos protagonizaran los saltos más retadores y las asañas más intrépidas para conseguir el mejor puesto.

Tras dos días cargados de adrenalina, llegó el momento de la premiación en el que 54 pilotos recibieron un reconocimiento en el podio. En representación de Honda, Juan Reyes, dos veces campeón nacional de Enduro y piloto oficial de nuestra marca se llevó el segundo lugar en la categoría profesional, un logro que demostró una vez más porqué cuando se trata de Enduro #HondaEsHonda.

OTRAS NOTICIAS