Inicio / Noticias / Noticias / La Corporación Del Honda Racing Asistió Al Festival De La Velocidad De Goodwood 0

La Corporación del Honda Racing asistió al Festival de la Velocidad de Goodwood

06/30/2015

El histórico Festival de la Velocidad de Goodwood tuvo lugar el pasado fin de semana y contó con la participación del piloto HRC Casey Stoner.

Comparte

Imagen: 

El histórico Festival de la Velocidad de Goodwood tuvo lugar el pasado fin de semana y contó con la participación del piloto HRC Casey Stoner quien subió la famosa colina de 1,16 millas en una Repsol Honda del MotoGP.

Desde 2006, es la primera vez que el dos veces Campeón del Mundo de MotoGP ha montado por la famosa colina, adornada con 3.800 fardos de heno usados como barreras de seguridad en el evento, protección para los más de 150.000 aficionados. El piloto de MotoGP Scott Redding también asistió al evento para marcar el debut público de la revolucionaria RCV213V-S, la motocicleta del MotoGP para el camino.

A ellos se unieron el Campeón del Mundo en 1983 y 1985, Freddie Spencer, quien montó su icónica NS500 de 1984 y la NSR500, ganadora del campeonato. Además, Jenson Button campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, tuvo la oportunidad de mostrar el Honda McLaren MP4/6 de Ayrton Senna.

Establecido en cada verano desde 1993, el Festival de la Velocidad de Goodwood es la fiesta más grande en el jardín automotor del mundo; contrastando con el espectacular telón de fondo de Goodwood House en West Sussex, Reino Unido. Más de 600 automóviles y motocicletas que abarcan la fenomenal historia del automovilismo y los deportes de motor participan con algunas de las figuras más legendarias de los mismos, así como las celebridades internacionales que asisten regularmente.

OTRAS NOTICIAS