Inicio / Noticias / Noticias / Márquez Y Pedrosa Se Dirigen Casa Para El Gran Premio De Catalunya 0

Márquez y Pedrosa se dirigen a casa para el Gran Premio de Catalunya

06/09/2015

Este fin de semana el Repsol Honda Team se dirige a España para el Gran Premio de Catalunya.

Comparte

Imagen: 

Reconocido por su increíble atmósfera y el apoyo de los aficionados locales a los pilotos españoles. Siendo uno de los circuitos más modernos y mejor equipados en Europa, Catalunya se encuentra en las colinas a 12 kilómetros del norte de Barcelona. Este trayecto de 4,7 kilómetros cuenta con una mezcla de ocho vueltas derechas y cinco izquierdas.

El vigente Campeón del Mundo, Marc Márquez, ha disfrutado el podio en los últimos cinco años y buscará llevarse su segunda victoria de la temporada. La pista de Montmeló es una de las favoritas para su compañero de equipo Dani Pedrosa, éste tiene un récord fantástico después de haber ganado en todas las clases alcanzando un total de diez podios. El piloto local todavía se está recuperando de su reciente cirugía, pero disfrutó de una sólida carrera en Mugello obteniendo el cuarto lugar.

Después del Gran Premio del domingo, el equipo permanecerá en el circuito de Montmeló para realizar una prueba en la jornada del lunes.

Marc Márquez
POSICIÓN EN EL CAMPEONATO: 5° - 69 PUNTOS

"Fue decepcionante estrellarse en Mugello, pero esto puede suceder cuando estás al límite. Este fin de semana nos dirigimos a Catalunya para el Gran Premio local y tenemos mucho trabajo por hacer para preparar la moto. He tenido buenos resultados en esta pista, gané allí el año pasado, así que esperaré hacer lo mismo frente a todo mi club de fanáticos. Esperemos que podamos tener una buena batalla y poder dar un buen espectáculo".

Dani Pedrosa
POSICIÓN EN EL CAMPEONATO: 13° - 23 PUNTOS

"Mugello fue bastante positivo ya que pude sentir mi brazo mejorar todo el tiempo. He continuado mi rehabilitación desde entonces y ahora nos dirigimos a la carrera de Montmeló. Tenemos un ocupado fin de semana por delante ya que tenemos que trabajar duro en la moto para resolver algunos problemas. La preparación es la clave en esta pista debido a que se pasa tanto tiempo sobre el borde de la llanta. Tú puedes sentir la energía de la afición y espero que podamos sacar provecho de ella. Esperemos tener buen clima para que los aficionados puedan disfrutar del fin de semana".

OTRAS NOTICIAS