Inicio / Noticias / Noticias / Marc Márquez Superó Satisfactoriamente La Operación Para Su Fractura De La Mano Izquierda

Marc Márquez superó satisfactoriamente la operación para su fractura de la mano izquierda después del accidente que tuvo en una bicicleta de montaña

09/30/2015

El vigente Campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez fue operado esta mañana en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Comparte

Imagen: 

El vigente Campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez fue operado esta mañana en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, ??para el tratamiento de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda. El piloto de Repsol Honda sufrió la fractura el martes durante el entrenamiento de bicicleta de montaña en las afueras de Cervera. La operación se llevó a cabo por el Dr. Xavier Mir, Jefe del departamento de mano y extremidades superiores del Hospital Universitario Dexeus, que declaró que la operación fue un éxito. Si la recuperación después de la operación se da cómo se espera, Marc debería estar bien para viajar al Gran Premio de Japón, que se desarrolla dentro de diez días en Motegi.

Después de la cirugía, el Dr. Mir afirmó: "Hemos operado a Marc Márquez para tratar una fractura de torsión del quinto metacarpiano de la mano izquierda. La cirugía consistió en una reducción y fijación interna del hueso, a través de tornillos de compresión y una placa de titanio de neutralización con seis agujeros. Después de la inserción, el tejido blando se ha cerrado y hemos colocado un vendaje protector alrededor del dedo, apoyando con el dedo adyacente. Marc permanecerá en el hospital durante 24 horas y en 48 horas se iniciará la rehabilitación funcional".

OTRAS NOTICIAS