Inicio / Noticias / Noticias / Paulin Bobryshev Gajser Y Zaragoza Desvelan Las Honda Crf 2016 En El Mxgp De Italia

Paulin, Bobryshev, Gajser y Zaragoza desvelan las Honda CRF 2016 en el MXGP de Italia

06/16/2015

Los modelos 2016 de las Honda CRF450R y CRF250R fueron revelados en el MXGP de Italia.

Comparte

Imagen: 

Los modelos 2016 de las Honda CRF450R y CRF250R fueron revelados en el MXGP de Italia por los pilotos del equipo HRC Gautier Paulin y Evgeny Bobryshev y el equipo de Gariboldi Tim Gajser y Jorge Zaragoza.

El director general de HRC para MXGP, Roger Harvey y el Gerente de Honda Motor Europe Off-Road, Davy Dousselaere, se unieron para el lanzamiento.

El Campeonato Mundial de Motocross fue el anfitrión apropiado para el estreno, ya que los modelos de producción revelados obtienen gran parte de su desarrollo tecnológico de las máquinas de fábrica probadas en el calor de la competencia.

Las máquinas del 2016 representan nuevas evoluciones técnicas en dos modelos claves para la alineación IRC de Honda, esta va desde la joven y amigable CRF50F, hasta la ganadora de múltiples premios de etapa en el Dakar, la CRF450 RALLY.

Los beneficios en la CRF450R se concentran en sus nuevas mejoras en la suspensión, amortiguación y geometría de la dirección, por su parte la CRF250R también disfruta de las mejoras en la suspensión, junto a la mejora de potencia de gama alta y un motor desarrollado en colaboración con HRC.

Las nuevas máquinas estarán en exposición pública durante todo este fin de semana en Maggiora y la siguiente semana en Teutschenthal en el MXGP de Alemania.

Gautier Paulin, piloto del equipo HRC MXGP:

"En casa tuve una CRF450R estándar del 2015 para montar y me gustó mucho, pero cuando lo cambiaron por un modelo '16 yo estaba muy feliz. He tenido un par de mañanas para montar la moto y está funcionando de forma impresionante. La moto '15 era buena, pero la '16 es cada vez mejor".

Tim Gajser, piloto del equipo Honda Gariboldi MX2:

"Es genial estar tomando las cubiertas de la nueva CRF250R. El año pasado fue una buena moto, pero con el trabajo en el motor y la suspensión, la moto 2016 es aún mejor. Yo trabajo mucho con Honda y HRC en mi moto de carreras, estoy muy contento de que las motos de los clientes también reciban algunos de estos desarrollos para mejorarlas aún más”.

OTRAS NOTICIAS