Inicio / Noticias / Noticias / Paulin Selló Otro Podio Con Una De Sus Mejores Carreras Y Bobryshev Subió Al Tercer Lugar

Paulin selló otro podio con una de sus mejores carreras y Bobryshev subió al tercer lugar en el Campeonato del Mundo

08/03/2015

Con el motocross viene a menudo la necesidad de luchar con una lesión y el dolor, por eso Gautier Paulin demostró que él podía lograrlo con creces.

Comparte

Imagen: 

Llevar la lesión en la rodilla derecha del pasado fin de semana en la República Checa, sumado al hecho de que este fin de semana Lommel estuvo aún más lleno de baches y con un terreno más desigual de lo habitual, Paulin estaba seguro de cómo mantener su rodilla en buen estado.

Después de la carrera de calificación, el francés admitió que se sentía más cansado que si hubiera hecho dos carreras, sin embargo, él se reagrupó hoy para salir a luchar el mejor tiempo en el warm-up con un margen aplastante de 3,6 segundos en la CRF450RW.

Un recorrido fuerte en la primera carrera lo llevó a tomar el segundo lugar detrás de Shaun Simpson, y luego en la segunda carrera sus posiciones se invirtieron. Con Paulin tomando la delantera desde temprano y marcando la vuelta rápida, la pareja peleó por la victoria del Gran Premio. A medida que la competencia de 30 minutos continuó, con temperaturas de casi 30 grados centígrados, el desgaste físico de esta pista empezó ser protagonista y Paulin se deslizó de nuevo a la tercera posición.

Apretando los dientes y empujando a través de esa barrera del dolor, se dedicó a perseguir a Romain Febvre e incluso comenzó a cerrar al líder Simpson, para terminar de segundo y lograr así su quinto podio de la temporada.

Evgeny Bobryshev también tuvo un fin de semana estelar, logrando dos cuartos puestos para tomar el cuarto lugar en la general. Es importante destacar que el botín de puntos para Bobby lo mueve ahora a la tercera posición en el Campeonato del Mundo, con cuatro carreras restantes.

A medida que la temperatura se elevó, la arena profunda era aún más traicionera y exigente de lo habitual. Increíblemente por la profundidad y cantidad de baches, permanecer en la moto hasta el final era suficiente prueba para demostrar la resistencia física y mecánica.

Roger Harvey
Manager General HRC – MXGP

"Tanto Gautier y Bobby hicieron muy buenas carreras, fuertes y consistentes sin errores reales. Gautier controló muy bien el dolor que su rodilla le estaba causando y realmente hizo un manejo fantástico a pesar de la difícil situación. Bobby también montó las dos carreras de forma consistente, usando la cabeza y ha sido premiado con el tercer lugar en el Campeonato del Mundo por lo que ahora sostenemos los números dos y tres. Estoy muy contento con la forma en que todos han trabajado este fin de semana y estaremos trabajando duro en busca de mantener a los dos chicos entre los tres primeros".

Gautier Paulin
2°, 2° (2° puesto en la general)

"Hoy di el 100 por ciento, no podía dar menos. Con la situación en la rodilla, se siente tan bien como el triunfo en Valkenswaard, estoy muy feliz. Siempre estamos entrenando aquí, pero la pista estaba bastante dura. Me lastimé la rodilla derecha en la primera manga en Loket, por lo que ayer la calificación fue difícil. Me desperté esta mañana más cansado que si hubiera corrido dos carreras. Me gusta llevar mi cuerpo al límite y esta mañana me dije: 'Ok, ahora tienes que hacer el trabajo, así que solo empuja’. Quiero dar las gracias al equipo HRC Honda porque han estado trabajando duro para dar un gran paso con el motor, eso también me ayudó mucho hoy. Yo estaba disfruté mucho la pista y me sentí bien en ella con mi manejo. Necesitaba estar al 100 por ciento hasta el final, y lo hice, pero tuve que cavar profundo en mi mente para superar el dolor. Estoy muy contento con este segundo lugar, ahora iré a descansar un poco para estar completamente bien en la próxima carrera".

Evgeny Bobryshev
5°, 4° (4° puesto en la general)

"Estoy muy contento con el fin de semana. Estaba muy difícil y realmente me alegro de que hayamos terminado bien. Nunca había visto a Lommel tan áspero y lleno de baches. Fue un buen fin de semana en consonancia con sólo uno o dos pequeños errores, así que tenemos que estar felices. También es una gran sensación de ver mi nombre en el tercer lugar del Campeonato del Mundo. Sé que todavía hay cuatro carreras por delante y todo puede suceder, pero es genial estar allí en la parte superior, y es ahí donde queremos estar en esta temporada". 

OTRAS NOTICIAS