Inicio / Noticias / Noticias / Podio Para Paulin Tras Ganar La Segunda Carrera De Alemania 0

Podio para Paulin tras ganar la segunda carrera de Alemania

06/23/2015

De nuevo, Gautier Paulin llegó al podio con una actuación fantástica que lo vio terminar tercero.

Comparte

Imagen: 

De nuevo, Gautier Paulin llegó al podio con una actuación fantástica que lo vio terminar tercero en la carrera de apertura en Teutschenthal y tomar una victoria en la segunda carrera.

Tanto Paulin como Bobryshev tuvieron un gran ritmo ayer y lo transmitieron hoy para mover al dúo del equipo HRC hasta el cuarto y quinto lugar en la clasificación del Campeonato del Mundo.En la carrera de apertura de MXGP, Gautier y Bobby tuvieron una buena salida y sobresalieron de la primera curva en el cuarto y quinto lugar respectivamente. Después de las primeras cuatro curvas, Bobby ya había subido a la tercera posición, por lo cual se dedicó a perseguir a Dean Ferris y Romain Febvre. Moviéndose hasta el segundo lugar y con 25 de los 30 aún por correr, decidió perseguir a Febvre hasta el final, marcando la vuelta más rápida y cruzando la línea con 2,2 segundos a la deriva. Gautier Paulin solo estaba 1,4 segundos más atrás en el tercero, convirtiendo esta carrera en la primera vez que dos pilotos del equipo HRC terminan entre los tres primeros de una carrera de moto MXGP.

Mientras Gautier subió dos posiciones en la segunda manga para tomar su tercera victoria en la temporada con la CRF450RW, Bobby no tuvo mucha suerte. Buscando un lugar para estar en el podio de nuevo, su fin de semana se vio empañado con un accidente en la primera curva que lo envió a la parte trasera del pelotón. Sin inmutarse, montó una reaparición implacable, luchó hasta la línea de meta con un pase en la última curva para tomar la bandera del séptimo, lo que significaba un empate de puntos en el tercer puesto en la general, pero se le negó el podio en el reconteo de los resultados.

Roger Harvey
Manager general del equipo HRC – MXGP

"Es genial estar de vuelta en el podio de nuevo, y es genial poder transmitir algo de esa forma que hemos tenido del sábado al domingo. Sabíamos que éramos capaces de ello, pero simplemente no había funcionado para nosotros en las últimas carreras, pero hoy todo funcionó bien. Fue bueno ver como Gautier lo hizo montando muy bien, sobre todo en la última carrera. Fue una pena para Bobby caer en la primera curva por un pequeño error. Fue un duro viaje para volver al séptimo y terminar tercero en la general, aunque ese séptimo lugar no lo ubicara en el podio. Estoy seguro que él habría conseguido el podio si lograba superar bien esa primera curva".

Gautier Paulin
2° posición

"Es genial estar de vuelta en el podio de nuevo y más cuando puedo andar así, me gusta mucho la sensación en la moto. Es muy positivo haber hecho un buen trabajo hoy, en la segunda manga la pista estaba mucho mejor, hemos hecho un muy buen trabajo con el equipo HRC y Honda, ahora me siento muy bien en la moto. En la primera manga he cometido algunos errores y no pude mejorar más allá del tercer puesto, pero en la segunda manga he tenido una muy buena batalla con Romain para mantener la delantera, así que todo ha sido muy divertido hoy".

Evgeny Bobryshev
5° posición (iguala en puntos con el 3°)

"En general estoy contento con el día de hoy. Para mí era importante mantenerme saludable y obtener algunos puntos. Después de la carrera me sentía un poco frustrado ya que esperaba demasiado, ayer me fue bien y en la primera carrera iba bien, así que estaba muy entusiasmado con la segunda. Solo un pequeño error en la primera curva me puso de vuelta en el pelotón de atrás, pero luego me las arreglé para volver a la séptima, luchando hasta la última vuelta me sentí muy bien. Después de la primera carrera había un montón de baches en la primera curva, golpeé con uno de ellos y terminé cayendo. Por supuesto que es una pena porque pude estar en el podio, pero ahora siento más confianza en la moto, mi carrera y mi salud están todos en un buen nivel, así que sé que pude estar en el podio, pero la competencia es fuerte y todo puede cambiar con un choque como el del inicio. El equipo está trabajando bien y la moto está funcionando bien, estoy contento por lo que ha pasado y por lo que vendrá".

OTRAS NOTICIAS