Inicio / Noticias / Noticias / Toni Bou Se Mantiene En El Podio En El Nacional De Trial 0

Toni Bou se mantiene en el podio en el Nacional de Trial

07/14/2015

Complicada carrera en Sant Julià, aunque no por lo difícil, sino todo lo contrario.

Comparte

Imagen: 

Toni Bou ha terminado en segundo lugar en la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial celebrada en Andorra, mientras que Jaime Busto, el segundo piloto del Repsol Honda Team, ha concluido la carrera en quinta posición.

En Sant Julià de Lòria (Andorra), Toni Bou volvió a topar con un recorrido extremadamente fácil que no puso poner a prueba la gran habilidad del piloto del Repsol Honda Team. Las doce zonas del Campeonato de España de Trial volvieron a dejar a Bou a expensas de cualquier pequeño error, que llegó en la primera pasada a las zonas, marcando un punto de penalización en dos zonas. A pesar de realizar la segunda pasada sin cometer ningún fallo, el actual campeón de España acabó en segundo lugar tras el vencedor de la carrera, Adam Raga. El piloto de la Montesa Cota 4RT sigue segundo en la clasificación provisional, a tan sólo cuatro puntos de Raga.

El compañero de Toni Bou en el Repsol Honda Team, el joven vasco Jaime Busto, ha finalizado en quinta posición. Al igual que Toni Bou, no ha podido demostrar su calidad y ha cometido un error al arriesgar en la trazada de una de las zonas, recibiendo la máxima penalización. Además, ha penalizado en la llegada por utilizar más tiempo del permitido en completar el recorrido. Busto sigue quinto en la general del CET.

En quince días, el Repsol Honda Team competirá en otra prueba del Campeonato del Mundo FIM en Estados Unidos, los días 25 y 26 de este mismo mes de julio. Por parte del Campeonato de España, los pilotos se toman un descanso hasta el próximo 27 de septiembre, donde la población de Candeleda (Ávila) acogerá la quinta prueba del Nacional.

Toni Bou CARRERA: 2º
CAMPEONATO: 2º

Otra vez nos hemos encontrado con un trial muy, muy fácil. Y para ganar la carrera casi ha sido una lotería. Adam lo ha hecho muy bien y no ha fallado. Sólo hemos tenido un duda en la última zona, pero al final le han dado como vencedor. Hoy no ha podido ser y hay que ser positivos; hay que pensar en la próxima. Ahora tendremos unos días para preparar bien la siguiente carrera, que será la del Mundial en Estados Unidos. 

Jaime Busto
CARRERA: 5º  CAMPEONATO: 5º

Estoy bastante contento de cómo he ido; bueno, he hecho un fiasco que no debería haber hecho y también he penalizado por tiempo, pero creo que no ha ido mal el día. La carrera era bastante fácil y de lo que estoy animado es que la espalda no me ha dado los problemas que tuve el fin de semana pasado.

OTRAS NOTICIAS