Inicio / Noticias / Primeros Desde La Salida Hasta La Bandera De Cuadros

Primeros desde la salida hasta la bandera de cuadros

04/11/2016

Comparte

Imagen: 

Marc Márquez ganó su 10ª carrera en Estados Unidos, 8 en MotoGP y 2 en Moto2, para situarse primero en la general con 66 puntos.

El ritmo impuesto por el #93 del HRC Box Repsol Honda, fue casi siempre al menos medio segundo más rápido que el de Lorenzo quien llegó en la 2ª posición, y finalmente de seis segundos, en el final de la carrera. En la vuelta 11 Marc consiguió además la vuelta más rápida de la carrera, la número 52 de su carrera.

“Hemos conseguido una nueva victoria en Austin y son ya 4 seguidas, lo que está muy bien. Además, la alegría del equipo tras conseguirla, transmite todo lo que estamos trabajando. En estas 3 primeras carreras del año, hemos aprovechado muy bien las situaciones que nos hemos encontrado". Marc Márquez.

Por su parte, Dani Pedrosa no contó con buena fortuna, tras una caída justo en el momento en el que igualaba el ritmo de los pilotos que se encontraban por delante de él. “Ha sido un fin de semana en general bastante difícil. Las sesiones de prácticas no fueron del todo bien, pero se acercaron a la carrera con la esperanza y creo que empezamos bastante bien. Gané posiciones y estaba en un grupo muy bueno, y yo creo que podríamos haber luchado con Lorenzo en el segundo lugar; el ritmo que teníamos era mucho mejor que en la práctica. Por desgracia, he cometido un pequeño error, perdiendo el extremo delantero al frenar cuando todavía estaba convirtiendo en la esquina”.  Dani Pedrosa.

La próxima cita será el 24 de abril, en el Gran Premio Red Bull de España, circuito de Jerez, donde el equipo Honda espera seguir con el liderato y acercándose al tercero y segundo puesto de la general, respectivamente, con sus pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa.  

OTRAS NOTICIAS