Garantías de manufactura y calidad de producto | Derechos, Deberes y Cobertura | Honda Motos Colombia Overall rating: ★★★★★ 4.8 based on 40 reviews
5 1
Inicio / Posventa / Respaldo

Respaldo

DISFRUTA TODAS TUS AVENTURAS SIN MÁS PREOCUPACIONES

respaldo

TUS DERECHOS Y DEBERES

Recibes soporte técnico a nivel nacional, explicación de las revisiones y servicios ofrecidos. Además tienes derecho a adquirir repuestos durante 10 años, sumado a toda la información sobre tu motocicleta. 
Dentro de tus deberes está asistir a todas las revisiones y controles, verificar el uso de repuestos originales, conocer el funcionamiento de la motocicleta, reportar cualquier anomalía, dar uso correcto a la motocicleta y conocer el manual de propietario y garantía.

garantía

GARANTÍA

Nuestra garantía es el período durante el cual tu motocicleta cuenta con el respaldo del servicio posventa a nivel nacional, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas con total tranquilidad y confianza. Para más detalles consulta el manual de garantía.

repuestos

REPUESTOS

Los repuestos originales Honda garantizan el perfecto funcionamiento de tu motocicleta durante toda su vida. Es importante que utilices productos genuinos cuando necesites cambiar una pieza, estos repuestos cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial y pueden alcanzar una vida útil de hasta el doble que los repuestos genéricos.

red-de-talleres

RED DE TALLERES

Honda en Colombia cuenta con una amplia red de talleres y almacenes de repuestos en los que emplea la más alta tecnología para fabricar motocicletas de fácil mantenimiento, a precios adecuados y con bajas emisiones de gases contaminantes, comprometiéndose a brindar los servicios y repuestos necesarios para que las motocicletas tengan siempre el mismo desempeño, garantizando seguridad y confianza. Conoce nuestra red de talleres aquí.


Servicios

Conoce el portafolio de productos especializados de nuestras marcas aliadas.

Cuida tu moto

Tips funcionales para el mantenimiento y protección de tu motocicleta Honda.

Nuestros aliados

Mejora el rendimiento de tu motocicleta mientras proteges el medio ambiente.