Inicio / Noticias / Toni Bou Segundo En La Apertura Del Mundial X Trial 2016

Toni Bou, segundo en la apertura del Mundial X-Trial 2016

01/12/2016

Toni Bou, piloto del Repsol Honda Team, ha conseguido terminar en la segunda posición en la primera prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2016.

Comparte

Imagen: 

Toni Bou, piloto del Repsol Honda Team, ha conseguido terminar en la segunda posición en la primera prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2016 que se ha celebrado en Sheffield. Takahisa Fujinami terminó quinto.

Después de conseguir arrancar la temporada indoor con victoria durante los últimos años, Toni Bou no ha podido conseguir mantener esa condición en la carrera inaugural de la temporada X-Trial del Campeonato del Mundo FIM que ha tenido lugar en la ciudad británica de Sheffield.

Bou, ya ha podido ver, en la primera fase de la carrera, que las zonas no permitían demasiados errores, ya que ha penalizado la máxima puntuación en una de ellas y clasificándose tercero en la ronda eliminatoria. En esta fase, Takahisa Fujinami no ha podido entrar en la final, pero ha logrado una buena puntuación, terminando en quinto lugar de los ocho participantes.

En la final, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha cometido un error que le ha pesado en exceso, ya que no ha podido recuperar en las siguientes zonas. A pesar de ello ha podido mantener la segunda posición final por detrás del vencedor, Adam Raga.

La próxima cita será el próximo 7 de febrero en España, con motivo de una nueva edición del Trial Indoor de Barcelona.

Toni Bou

He hecho un fallo en la zona 2 y he perdido la carrera por un pequeño error. En una carrera así de fácil, las zonas no permitían recuperar los fallos. No estoy contento, pero tengo que conformarme con el segundo puesto, que es mejor que un tercero. Intentaré llegar a Barcelona con la máxima confianza para recuperar los puntos. Será difícil este año, porque tan sólo hay cuatro carreras, pero lo intentaremos.

Takahisa Fujinami

Hoy he vuelto a la competición indoor después de un año sin hacerlo y la verdad es que no me he encontrado tan mal. No he podido clasificarme para la final, pero he estado por delante de otros pilotos. Para la próxima carrera intentaré prepararme más y entrar en la final, que ya sé que será muy complicado.

OTRAS NOTICIAS