Inicio / Noticias / Tranquilos Por La Victoria El Equipo Del Repsol Honda Llegó Australia Para La Decimosexta Carrera

Tranquilos por la victoria, el equipo del Repsol Honda llegó a Australia para la decimosexta carrera.

10/13/2015

El ganador del Gran Premio de Japón, Dani Pedrosa, y su compañero Marc Márquez ya están en camino a Phillip Island para la próxima carrera de MotoGP.

Comparte

Imagen: 

El ganador del Gran Premio de Japón, Dani Pedrosa, y su compañero Marc Márquez ya están en camino a Phillip Island para la próxima carrera de MotoGP.

El circuito de Phillip Island es uno de los favoritos para los mejores pilotos del mundo. Situado al lado del Océano Austral, el ventoso circuito es unas mezclas fluidas de siete zurdas y cinco diestros, con secciones de dificultad histórica como lo es Lukey Heights. El circuito de 4,448 kilómetros está ubicado a unos 140 kilómetros al sur de Melbourne, fue el anfitrión del primer Gran Premio de motos en 1989 y ha sido una fecha indispensable desde entonces.

Ambos pilotos han tenido resultados distintos en el pasado, Dani logró celebrar una victoria aquí en 2005 (250 cc), una tercera plaza en 2009 (MotoGP) y un segundo lugar en 2013 (MotoGP). Marc también solo tiene una victoria a su nombre en 2010 (125cc), y dos 3er lugar en Moto2 (2011, 2012). Ambos estarán ansiosos de poner lo sucedido el año anterior en el pasado después de que el equipo sufrió un doble abandono.

Marc Márquez
Posición en el campeonato: 3° con 197 puntos

"No fue un gran fin de semana en Japón, pero podría haber sido mucho peor. Con las condiciones de humedad no tuve tanta tensión en mi mano herida, así que esto es algo positivo. Ahora nos vamos a Australia y realmente esperamos este fin de semana, Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos. Creo que va a estar mejor la pista para nosotros que Motegi, lo vamos a trabajar duro desde el viernes para tratar de encontrar la mejor puesta a punto. Ahora voy a tratar de descansar mi mano durante unos días para esta pista que es muy física, con muchos cambios de dirección duros".

Dani Pedrosa
Posición en el campeonato: 5° con 154 puntos

"Fue un gran resultado en Motegi, después de un fin de semana difícil. Me siento muy positivo y tenemos buen ritmo mientras nos dirigimos a Australia para la próxima carrera. Phillip Island puede ser complicado debido a las condiciones meteorológicas, así que vamos a trabajar duro y a tratar de conseguir una buena posición de clasificación. Es difícil saber cómo se va a correr la carrera y tendremos que ver cómo funciona nuestra moto, de todos modos estaremos luchando duro y espero estar en el podio otra vez". 

OTRAS NOTICIAS