shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
18 de abril del 2018

5 Razones de por qué la CB190R es única

5 Razones de por qué la CB190R es única

5 Aspectos que debes saber Imangen Externa

Honda, ha reunido las mejores características de las motos del segmento Sport y las ha puesto en una sola moto, la CB 190R está diseñada para que cada parte de ella sea superior a todas las de su categoría. Continúa leyendo y conoce cada característica de este espectacular modelo.

Rueda con estilo gracias a su diseño deportivo: El estilo superior de cada una de sus partes te hará sentir como un piloto en cada recorrido, sin dejar de lado, la comodidad y control que te brinda su diseño, el cual la destaca dentro de su categoría.

Siéntete seguro con su rápido sistema de frenos: Este sistema cuenta con un disco lobulado delantero y trasero, que ayuda a una mejor distribución del calor, dándole una durabilidad más extensa, aparte de lograr un frenado más confortable y estable.

Conduce cómodo gracias a su suspensión invertida: Cuenta con un sistema propio de las motos de alto cilindraje que suaviza los impactos al conducir, lo que influye directamente en su maniobrabilidad, gracias a que tiene menor masa en la rueda delantera.

5 Aspectos que debes saber Imagen Interna

No dejes pasar ningún detalle gracias a su sistema de luces led: La proyección de su luz LED con pantalla LCD aumenta la visibilidad de los indicadores del tablero, un atributo que resulta esencial para todos aquellos que aman viajar en la noche. Por otro lado, su sistema de luces DRL aumentan la eficacia de su sistema de seguridad.

Disfruta de tu motor: Gracias a su inyección electrónica PGM-FI para minimizar la vibración, puedes disfrutar del confort durante la conducción.

¡Cotízala ahora! y acelera el paso de tener tu propia CB 190R. https://motos.honda.com.co/motos-honda/motos-sport/CB-190-R

Foto de referencia de la marca Honda*

{{cta('1d9154fe-e4b3-4efa-82e9-0ac5927e5eee')}}