shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
04 de diciembre del 2018

5 razones para preferir luz led en tu moto

Luz Led en tu moto

luz led en tu moto

Generalmente cuando escogemos entre muchos modelos, marcas y referencias para encontrar nuestra moto ideal, tenemos en cuenta el motor, cilindraje, frenos y diseño, lo cual también es sumamente importante, pero muchas veces olvidamos la iluminación que más que un lujo es otro ítem que se suma a la seguridad en la vía.

Dentro de la oferta de iluminación tenemos a disposición las luces de corriente alterna y directa, estas extraen la energía directamente del motor o de la batería, y en el caso de la primera su potencia varía con las revoluciones y la intensidad del motor cuando encendemos la moto o aceleramos.

Es válido preguntar cuando adquieras tu moto si las luces son Incandescentes, Halógenas o de LED ya que cada una de ellas tiene características diferentes, sin embargo destacamos las luces LED por las siguientes razones:

CB500F

  1. 1. La La intensidad lumínica es uniforme y suficiente para rodar con seguridad.

  1. 2. El consumo energético es menor y la vida útil aproximada de estas farolas es de 30.000 horas.

  1. 3. La inversión es mayor, pero a largo plazo comienzas a ahorrar.

  1. 4. No generan tanto calor y esto hace que sean más fiables los sistemas electrónicos.

  1. 5. Una buena iluminación hará que tu camino sea mucho más seguro.

Si quieres conocer más sobre esta tecnología de iluminación, puedes ver toda nuestra familia Honda CB la cual cuenta con sistemas de iluminación eficientes y fiables. Recuerda que la seguridad en la vía es un asunto de todos y todos los detalles de tu moto suman para que tus aventuras en dos ruedas sean inolvidables.

CBR1000