shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
09 de diciembre del 2021

7 accesorios indispensables para un motero

Tener tu moto es un gran avance, pero ten en cuenta que hay accesorios de gran importancia que la harán más eficiente para ti.

lo que un motero debe tener

Tu moto merece un regalo y tú mereces equiparla con todo lo necesario para que tus rodadas sean aún más especiales, seguras y divertidas. Por eso conoce los accesorios más destacados para que puedas agregarle a tu moto.

Puedes instalarle fabulosos accesorios y artículos que la harán lucir mejor y complementarán su función, lo que representará para ti una magnífica inversión y hará tus recorridos más cómodos y seguros. A continuación, te presentamos una lista de sugerencias de accesorios para tu moto que no pueden faltarte.

SI ERES MOTOCICLISTA DEBES
TENER ESTOS ACCESORIOS

1.Casco para la moto

Seguramente el casco que tienes necesita un cambio, por eso tenemos varias opciones que podrás elegir basado en las referencias que tenemos de la marca NZI y que se adaptan perfectamente al estilo de tu motocicleta.

Podrás renovarlo, cambiarlo por uno mejor o adquirir uno extra para las ocasiones en las que viajes con un acompañante.  Recuerda que hay muchos tipos de cascos para diferentes necesidades. 

2.Guantes

Otro accesorio indispensable para un motero, principalmente para sus recorridos dentro de la ciudad, pues son los más comunes. Cabe resaltar que es altamente recomendable que adquieras un par extra que te sirva para cuando sales de la ciudad a emprender viajes largos, así tendrás protección para los extremos cambios de clima. Elige tus favoritos teniendo en cuenta el material y el nivel de protección.

3.Chaqueta motera

El uso de este accesorio representa un elemento de seguridad de vital importancia para el motero, pues estas minimizan el efecto de las rozaduras, quemaduras y golpes que puedan ocurrir en una caída.

En caso de un accidente, además de la cabeza y las manos, son los hombros y codos las partes del cuerpo que resultan más afectadas, por eso protegerlos con una adecuada chaqueta es de vital importancia. Además, son elementos ideales para combatir los efectos del clima cuando hace frío o llueve.

4.Protector de asiento

Este tipo de accesorio te brinda la ventaja de contar con un tejido rígido y grueso que permite la ventilación y mantener una temperatura adecuada. Pasar mucho tiempo sentado en tu moto puede resultar incómodo y justo para eso es que se crearon este tipo de implementos.

4.Parrilla para moto

Si eres de los que suelen transportar mercancías o paquetes, este accesorio es perfecto para ti. También para quienes viajan en carretera y buscan sujetar sus maletas. Puedes elegir el que se acomode a tus necesidades y al estilo de tu moto.

5.Defensa

Un accesorio pensado 100% en proteger a tu moto. Consta de una estructura tubular que se instala en el frente del motor y sirve para proteger a la moto y tus piernas ante una caída. Además, en algunos casos, el diseño de estas defensas aporta robustez y agresividad al estilo de la moto.

6.Alarma

Existe una gran variedad de tipo de alarma para motos que emiten un sonido para avisar algún peligro con tu moto. Algunas son de tipo auditivo y visual, que al mismo tiempo encienden las luces de forma intermitente y sincronizada con el sonido.

También hay la opción de las alarmas silenciosas, que se conocen como botón de pánico y normalmente los encuentras en el teclado o en el mando de asistencia, al activarse este botón la central de reportes recibirá una notificación que al ser verificada envía una alerta a las autoridades.

Por esto y mucho más es indispensable que pienses en equipar tu moto con alguno o varios de los accesorios que viste en este artículo.

Acércate  a nuestros concesionarios a nivel nacional para recibir una asesoría experta por parte de uno de nuestros asesores de servicio. Sueña, hazlo real.