shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de octubre del 2020

CB160F: Una demostración de poder

Conócela, antójate y luego intenta dominarla

INTENTA DOMINARLA

Potencia y torque, son dos palabras que podrían describirla, pero para ser una moto que se destaca y es líder en su categoría, sus atributos van mucho más allá. Aquí te los presentamos. 

PODER:

Sí, el más obvio, pero a la vez el más importante

Posee un motor de 162.71 cc de 4 tiempos monocilíndrico que genera unos asombrosos 15.04 Hp @ 8500 RPM y 14.7 Nm @ 6500 RPM. Sin duda un desempeño que te hará disfrutar el camino mientras lo dominas.

DISEÑO:

Robusto y aerodinámico

Desde cualquier ángulo, se ve como una motocicleta grande, fuerte y poderosa. Sus líneas aerodinámicas hacen que corte de mejor forma el viento y así evita la resistencia aerodinámica.

SEGURIDAD: 

Ten siempre el control del camino

Poder de la CB160F

Los imprevistos suceden en cualquier lugar y a veces no basta con estar alerta. Por eso la CB 160F STD cuenta con freno delantero de disco y trasero de tambor mientras que la DLX cuenta con doble freno de disco y sistema de frenos CBS en la llanta trasera marca NISSIN, una de las mejores del mercado.

TECNOLOGÍA: 

Con el respaldo de la marca #1 del mundo

No solo lo hicimos potente, el motor Honda Eco Technology también posee rendimiento notable que lo hace bajo en consumo de combustible, es duradero y resistente.

ESTILO: 

Quienes van detrás también lograrán admirarla

Pieza por pieza, esta es una moto que llama la atención y se diferencia de las demás, pero sin duda alguna, lo que más atrae de la CB 160F es su luz trasera LED en forma de X.

Ya que conoces más de la CB 160F es hora de dominarla y disfrutar todo su poder. En nuestra tienda virtual podrás separarla o comprarla. Ingresa ahora