shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de septiembre del 2019

Así es la nueva CBR 250 RR 2019

CBR 250RR 2019

Conocel la CBR 250 RR 2019

La Honda CBR250RR es una motocicleta deportiva de dos cilindros de 250 cc serie CBR fabricada por Astra Honda Motor, una planta de Honda en Indonesia. Fue presentada en julio de 2016 en Yakarta. La producción se inició en noviembre del mismo año para el año modelo 2017. Es la primera motocicleta CBR que tiene un  motor 250 cc de dos cilindros con el nombre RR. También es la motocicleta Honda más pequeña que lleva una insignia CBR-RR. La motocicleta se vende exclusivamente en Indonesia, Japón, Hong Kong y Tailandia.  

Este año Honda estrena la nueva?CBR250RR 2019, que en la actualidad solo se encuentra disponible para el mercado asiático, y actualiza una exclusiva decoración con las mismas líneas gráficas “Fireblade” de la CBR1000RR. Esta icónica combinación de colores que representa la rica historia de Honda en las carreras y se combina muy bien con las líneas y los bordes afilados. 

Caracteristicas de la Honda CBR 250 RR

En su interior el modelo 2019 conserva su motor refrigerado por líquido de 250cc que es capaz de producir alrededor de 37hp a 12,000 rpm y 23 Nm de torque a 11,000rpm logrando así los 170 Km/h según las estadísticas. Además de la facilidad de manejo en escenas normales, ha adquirido una amplia gama de características de salida que son compatibles con la conducción agresiva de circuitos. La relación diámetro x carrera es 62,0 mm x 41,3 mm.  

Además, se ha introducido tecnología propia liviana y tecnología de reducción de fricción como mangas de cilindros de aluminio y revestimiento de molibdeno en el pistón. El motor bicilíndrico adecuado para la nueva generación RR se ha completado con un peso ligero, compacto y de alto rendimiento. 

CBR 250 RR 2019 Exclusiva del mercado Asiático

La posición de manejo la ubica como una súper deportiva donde el piloto y la máquina pueden integrarse, buscando la facilidad de control y al estrechar la punta del asiento desde el borde trasero del tanque, se tiene en cuenta la facilidad de agarre de la rodilla y una postura firme para los pies.  

Su cuerpo exterior expresa "fuerza" con una estructura de superficie dura y masiva, y "velocidad" con el diseño aerodinámico que guía el viento y contribuye a enfriar el motor.  

Primera clase de 250cc Honda con sistema de acelerador electrónico.  

Se utiliza un sistema de aceleración por cable que transmite la apertura de la empuñadura del acelerador a través de una señal eléctrica en lugar de una estructura de alambre mecánica. Al controlar la válvula del acelerador con mayor precisión con respecto a la operación de la empuñadura del acelerador, ha logrado una sensación de aceleración estable y de alta calidad. 

Luz doble LED 

El faro doble, una de las identidades de la serie CBR, tiene un diseño novedoso con una lámpara de emisión de línea con una estructura de guía de luz en el lado superior y una función de conmutación alta / baja en los lados izquierdo y derecho. La forma nítida proporciona una impresión más agresiva. 

Luces doble led de la CBR 250RR

Medidor digital completo 

Un medidor totalmente digital que demuestra un alto rendimiento. Una amplia gama de información, como la posición del cambio, dos tipos de medidor de recorrido, reloj, medidor de consumo de combustible, medidor de temperatura del agua, modo de conducción, etc. 

Medidor digital completo de la CBR 250RR

Como podemos ver, la CBR250RR 2019 es una obra maestra de la tecnología Honda tanto por dentro como por fuera y que muestra porque somos los N°1. 

Modelo CBR 250 RR 2019

Este modelo está disponible únicamente en mercado asiático en donde tendrá también unas variantes de color.

Para conocer el portafolio de súper deportivas disponibles en el país, te invitamos a ingresar en https://motos.honda.com.co/motos-honda/super-sport