shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de enero del 2022

Conoce la nueva generación de la CB 160F: Honda X-Blade

Honda X-Blade 160 es la nueva generación de la CB 160F más extraordinaria y más expresiva

generación de la CB 160F: Honda XBlade

El segmento sport y nuestro portafolio se revolucionan dando paso a la nueva 160 de nuestra línea CB: la nueva Honda X-Blade 160. Una moto Xpresiva, Xtraordinaria y con más tecnología.

Con un diseño versátil, ágil, estilizado y cómodo, Honda trae una nueva generación de una moto sport 160, más eficiente y con certificación Euro III para generar menos emisiones contaminantes. Un refuerzo de lujo en la línea deportiva de nuestro portafolio, para todos los moteros que quieren crear su propio camino.

Hablemos sobre sus
frenos con Sistema ABS

Todas tus rodadas a bordo de la evolución de nuestra recordada y querida CB 160F serán seguras con la nueva X-Blade. Equipada con un freno delantero de disco hidráulico de 276 mm, el freno trasero es de disco de 220mm y Sistema ABS delantero, que estabiliza tus movimientos en las curvas transmitiendo con mayor contundencia suspensión, previniendo que se bloquee la llanta y la moto no pierda tracción, brindándote esa confianza que necesitas para rodar.

Sistema de iluminación de primer nivel

Nuestra nueva X-Blade 160 viene equipada Sistema de Iluminación LED, en su farola y stop diseñado estéticamente en forma de T.

Además, con este sistema de iluminación obtendrás otros beneficios como: menor consumo de corriente y por tanto aumento de la vida útil de batería, menor temperatura y mayor luminosidad en comparación a las luces tradicionales. Un detalle especial es que al parquear, las cuatro luces pueden quedar encendidas con el fin de tener visión desde cualquier ángulo.

¿Y el motor?

Nuestra nueva X-Blade Cuenta con un moto SOHC 4t de 162,71 cc, que te brindan una potencia máxima de 13,7 Hp y un torque de 14,7 Nm por 5.500 RPM, alcanzando 100 metros en 7.7 Sec.

Su sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI, conformada por ocho sensores, analiza la información y calcula la dosificación perfecta de gasolina para un rendimiento óptimo, incrementando la eficacia al acelerar y disminuyendo el consumo.

Además, nuestra XBlade 160 con toda la tecnología Honda Eco Technology, que se encarga de reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente.

Un tablero digital con gran apariencia

Adicionalmente, nuestra X-Blade 160 viene equipada con un moderno tablero de instrumentos completamente digital y de fácil lectura, que cuenta con toda la información que necesitas: velocímetro, tacómetro, indicador de combustible, entre otros.

Una característica muy útil es el indicador de chequeo de motor, que como su nombre lo menciona, te avisa en qué momento es necesaria una visita nuestros puntos de servicio, evitando imprevistos mecánicos.

Una suspensión superior,
diseñada a tu alcance

La nueva X-Blade 160 viene dotada de una suspensión trasera Monoshock, delantera tipo horquilla telescópica, que se encarga de absorber las diferencias del asfalto y al mismo tiempo mantiene un contacto óptimo de la rueda delantera con completo confort.

Conoce todos los detalles y enamórate de la Honda X-Blade 160, una evolución de nuestra amada CB 160F, ¡XPresiva, XTraordinaria, XBlade! Sueña, hazlo real.