shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de junio del 2018

¿Qué debo saber antes de comprar una moto?

Descubre las 5 cosas que debes saber antes de comprar moto

antes de comprar moto

Tomar la decisión de comprar moto es muy importante para las finanzas de cualquier persona por eso en esta oportunidad queremos hablarte de cuestiones tales como el destino de uso del vehículo, el costo y sus opciones de pago, la importancia de la experiencia, factores de seguridad y rubros de calidad.

En este artículo encontrarás toda la información con la que debes contar, antes de elegir a tu nueva fiel compañera. Analizada, objetiva y desarrollada por expertos, te será de mucha utilidad.

El primer aspecto que debes considerar es la finalidad de uso que le darás a la motocicleta. Dependiendo de si la ocuparás como vehículo recreativo, para desplazarte con facilidad en tránsito de ciudad o si la quieres para realizar sobre ella tu actividad laboral. Honda tiene para ti categorías Scooter y Semiautomáticas, Sport, Super Sport, Todo Terreno, Aventura, Enduro y Motocross.

Si lo que buscas es comodidad para tu primera moto, las Scooter son una buena opción, no solo te garantizan seguridad con un sistema de frenos combinados CBS, sino también economía con tecnología HET que te ayuda a ahorrar mientras recorres la ciudad.

Te invitamos a conocer más sobre las motos sport de más alta calidad y potencia haciendo clic aquí.

Es importante que dediques tiempo a conocer las características de cada segmento y analizar el desempeño y prestaciones de cada opción.

Así como la gama de opciones por categoría es amplia, también te ofrecemos vehículos de muchos precios para que encuentres el que mejor se adapte a tu bolsillo. Es trascendente que evalúes tu capacidad financiera para adquirir la moto que te permita satisfacer tu espíritu aventurero, pero sin que genere un impacto negativo en tus finanzas. Ser realista es la clave.

La moto que compres debe ser reflejo de tus expectativas en conjunto. Considera que el precio debe ajustarse a tu presupuesto.

Encuentra aquí una forma fácil rápida y segura de financiar tu moto haciendo clic aquí.

 

Nadie nace sabiendo conducir una motocicleta. Sin embargo, es un conocimiento relativamente sencillo de obtener si tu compromiso es con la seguridad y la eficiencia. Cuando estés pensando en comprar tu primera moto, necesitas considerar la experiencia que tengas. Si nunca has manejado una, te sugerimos decidirte por un modelo de baja cilindrada, para que vayas adquiriendo las habilidades pertinentes.

 

Recuerda que cualquier vehículo requiere de la pericia del conductor para evitar percances.

 

Nada es tan importante como el aspecto de la seguridad cuando vas a comprar una moto. Por eso Honda te ofrece sólo motocicletas diseñadas con aplicaciones de seguridad integrados. Desde el desempeño de sus sistemas de frenado, dispositivos antirrobo, luces indicadoras y bandas reflejantes e incluso sus espejos retrovisores, cada motocicleta de nuestra gama está pensada de principio a fin para cuidarte y garantizar tu seguridad.

 

El sistema de las nuevas motocicletas CBR incluye frenos de antibloqueo, garantizando frenadas seguras bajo cualquier circunstancia, motos como la CB160F poseen doble freno, de disco en la llanta delantera y un sistema CBS en la llanta trasera.

Pero si deseas conocer más sobre la diferencia de los frenos ABS y  CBS haz clic aquí y descubrelo.

Al momento de decidirte por una moto, deberás tomar en cuenta cuántos implementos, sistemas, aplicaciones y dispositivos en pro de la seguridad te ofrece.

La calidad es algo que está asociado con muchos puntos a considerar. En una relación costo-beneficio, tu mejor opción de compra referente a la calidad será la moto que te ofrezca mejor desempeño. Menor consumo de combustible. Menor cantidad de servicios preventivos. Mantenimientos sencillos y económicos. Durabilidad de materiales y componentes. Etc.

Ahora que ya sabes más sobre la importancia de comprar moto de forma segura te invitamos a visitar cualquier agencia Honda.

Foto de referencia de la marca Honda*