shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
13 de junio del 2019

Financia tu compra y cumple tu sueño de tener una moto Honda

Tener una moto Honda pasará de ser un sueño a ser real gracias a la planificación de tu presupuesto y a la inversión inteligente. Sigue leyendo y cumple tus metas

Cumple tu sueño de tener una moto

Conoce aquí algunos trucos de mantenimiento en una moto nueva.¿Sueñas con estar montado en un moto Honda y no sabes cómo tenerla? La buena noticia es que hoy en día adquirir una moto es más fácil y existen diferentes posibilidades, entre esas, financiarla. Y es que tener una moto es apasionante y con ventajas significativas como la reducción de gastos, menos tiempos de traslado y la versatilidad de manejo, son factores determinantes para preferirlas ante los diferentes medios de transporte.

Aunque contar con los recursos para adquirir una moto no es algo que se consiga de la noche a la mañana, existen diferentes formas de financiamiento que te serán muy útiles. Honda, por ejemplo, cuenta con una alianza con ProgreSER quienes ponen a tu alcance diferentes posibilidades para comprar esa moto que tanto deseas: planes de pago y cuotas más cómodas son solo algunos de sus beneficios.

¿Te interesa?  Encuentra aquí un listado y toma nota de las cosas que debes tener en cuenta para adquirir un crédito con ProgreSer:

Documentación

Reúne la siguiente documentación y acércate a uno de nuestros asesores comerciales para obtener información de los procedimientos en cualquiera de los puntos de venta dentro de cada concesionario Honda:

Según tu perfil debes cumplir con cierta documentación:

Si eres EMPLEADO:

Si eres INDEPENDIENTE:

Si eres PENSIONADO:

Cuando reúnas la documentación, dirígete a un punto Honda (consulta el más cercano) y solicita los siguientes formatos:

Proceso de adquisición

Para la aprobación de tu crédito, deberás pasar por 5 etapas básicas para tener una moto Honda:

  1. Pre liquidación:

(Consulta en centrales de riesgo y capacidad de pago)

Pre aprobación de 10 minutos que se tramita directamente en sala de ventas.

  1. Entrega de documentos:

Para iniciar el estudio del crédito por parte de ProgreSER, el cliente debe presentar los documentos de acuerdo a sus actividades económicas. Los tiempos entre la pre liquidación y el estudio del crédito dependerá del tiempo que el cliente demore en entregar estos documentos.

Te sugerimos llevar los documentos mencionados anteriormente para que esta etapa quede resuelta el mismo día que realizan la pre liquidación.

  1. Análisis del crédito:

El análisis del crédito dependerá del perfil del cliente, lo cual lo determinan múltiples variables siendo el comportamiento crediticio una de las más relevantes para definir el tiempo de análisis:

  1. Aprobación y desembolso:

El cliente deberá presentarse al concesionario para firmar garantías y pagar la cuota inicial (sólo en caso de requerirse) e iniciar el proceso de asignación de matrícula de la moto para el desembolso final. El tiempo dependerá de que el cliente cubra la cuota inicial y firme documentos.

  1. Entrega de la moto:

Tras haberse desembolsado el crédito y el cliente haya cubierto la cuota inicial, el concesionario entregará de la motocicleta. Esto se realiza inmediatamente después de la firma de documentos, pago de la cuota inicial y disponibilidad del vehículo en sala de ventas.

Cabe destacar que la adquisición mediante un crédito con ProgreSER, le brinda a nuestro nuevo cliente la satisfacción y confianza de estar respaldado por un amplio portafolio de seguros que cubren plenamente las necesidades de todo motero y que además se incluyen en el pago de la cuota mensual. Por lo que no necesitarás desembolsar ninguna cantidad extra para estrenar moto y rodar siempre seguro.

Pero eso no es todo. ProgreSER ha firmado importantes convenios con empresas como Efecty, Baloto y Western Unión entre otros, por lo que contarás con la facilidad de realizar el pago de tus cuotas en más de 20,000 establecimientos a todo lo largo y ancho del país. Gracias a esto, encontrarás un punto de pago siempre cerca de ti.

Visítanos y descubre cuál es la moto Honda indicada para ti, recibirás la asesoría de un experto que te ayudará a realizar la mejor elección según tus necesidades. Junto a progreSER tu sueño de tener una moto Honda será una realidad.