shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
18 de abril del 2018

Honda Dio LED, todo lo que buscas en tu primera moto

Honda Dio LED, todo lo que buscas en tu primera moto

Honda Dio LED Foto Externa

Según el RUNT, en el 2018 el segmento de motos scooter representó el 13,7% del mercado nacional. Siendo una de las preferidas de los colombianos por su economía y practicidad.

La Hond Dio Led te brinda, comodidad  fácil maniobrabilidad, rendimiento y ahorro en la ciudad gracias a la tecnología HET de Honda, es por esto y por mucho más,  que este modelo se ha convertido en una de las primeras opciones para las personas que quieren tener su primera moto y solucionar su  movilidad.

Otras de las grandes características de la Honda Dio Led, es su versatilidad en diseño, además posee un sistema de seguridad de frenos ABS que te brindará un frenado más equilibrado entre las dos llantas y por último una farola de posición con luz LED para darte una mayor seguridad en el camino. Ahora te invitamos a que conozcas más detalles de la Honda Dio Led. en la siguiente imagen. 

honda Dio DLX Infografia Interna

Los precios son un factor importante y  decisivo para que muchos colombianos tomen la decisión final por este segmento. Lo que ha llevado a que Honda ofrezca este modelo a un precio verdaderamente exclusivo para ti.

Te invitamos que sigas descubriendo todo lo que la Honda Dio Led tiene para ti en el siguiente artículo: https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/la-honda-dio-dlx-una-moto-perfecta-para-ti