shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
24 de marzo del 2021

Motos para mujeres, ¿cuál es la ideal?

Elige de nuestro portafolio la motocicleta ideal para ti.

Motos ideales para mujeres

En Honda, sabemos que las mujeres están a la vanguardia en cuanto a la toma de decisiones y nos encanta verlas conduciendo su motocicleta soñada.

¿Qué moto es ideal para una mujer?

Si estás por adquirir tu moto, te presentamos esta guía para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Con la CB125F puedes conquistar cualquier camino

La Honda CB125F es una moto ideal para una mujer

Mujeres conquistando el mundo en dos ruedas. Hablaremos primero sobre la fabulosa CB 125F. Un vehículo de ciudad, capaz de adaptarse a tus expectativas y tu carácter audaz.

Es una moto de 117 kg; lo que la convierte en un instrumento de transporte ligero y de fácil conducción. La posición del manillar y de los mandos, así como el diseño ergonómico de su asiento, ofrecen un manejo cómodo y de total control.

Sabemos que estás comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello Honda te presenta un motor de alta tecnología a bajas revoluciones y con materiales ligeros que, junto a su sistema de carburador con válvulas VCA, representa un bajo consumo de combustible y mínimas emisiones de gases contaminantes.

Tal vez te interese leer: Honda Eco Technology: lo que debes saber para cuidar el medio ambiente

Su diseño te encantará pues está inspirado en conceptos de libertad y confianza. Además, te brinda opciones de encendido eléctrico y de pedal, freno delantero de disco perforado y freno trasero de tambor. Suspensión altamente confortable de horquilla telescópica delantera y brazo oscilante graduable a 5 posiciones en la rueda posterior. Sin duda, una motocicleta con fantásticas prestaciones y alto rendimiento. Haz clic aquí para cotizarla.

Para la facilidad y comodidad de moverse por la ciudad, la Dio LED es la moto ideal para las que están empezando en el mundo de las dos ruedas. Es ligera, ágil, económica y, al ser automática, es simple de manejar.

Su luz LED de farola y posición ofrece mayor seguridad y visibilidad en el camino. Además, se adapta naturalmente al diseño de la motocicleta, lo que la hace una opción muy atractiva.

Cuenta con la tecnología HET, Honda Eco Technology, que le brinda a la moto un consumo muy eficiente de combustible que aumenta su rendimiento y alarga la vida útil del motor.

Por todo esto y mucho más, la DIO es una opción de movilidad ideal para ti, pues tiene todo lo que buscas en tu primera moto. Conoce todos sus detalles aquí.

Dio LED STD

Scooters para mujeres

Si te consideras una mujer con onda y estilo, tenemos una opción perfecta para ti. Se trata de la Wave 110S, una motocicleta práctica, con un diseño muy atractivo y que tiene con la herencia de la moto más vendida de la historia: la Super CUB.

Cuenta con carenaje deportivo que incluyen las direccionales, lo que le da un aspecto con mejor presentación y además aporta a su diseño aerodinámico. Así sabrás que vas rodando en una moto muy llamativa y ágil.

La seguridad es algo muy importante, por eso la Wave 110S tiene en su rueda delantera un freno de disco marca NISSIN, reconocida a nivel mundial por su estabilidad y efectividad en el frenado.

Conoce más de esta motocicleta:

Wave 110S

Conoce por qué la Wave 110S es una moto perfecta para una mujer

Muestra que estás preparada para

dar un paso adelante con la CB160F

¿Cuáles son las motos más recomendadas para una mujer?

La elección de mujeres decididas y elegantes. Otro gran modelo ideal para acompañar el día a día de una líder es la increíble CB 160F. Este vehículo es tan especial que te costará creer que un motor de cilindrada baja puede darte tanto poder y nivel de desempeño.

El rango de potencia y torque que ofrece su motor de 4 tiempos mono cilíndrico es toda una experiencia de manejo. Con un peso de 128 kg, estarás conduciendo una moto de carácter agresivo, pero sumamente eficiente al mismo tiempo. Tiene un diseño muy deportivo y audaz que se destaca por su línea angulada, su faro trasero en forma de X y su escape compuesto de dos partes.

La seguridad es el aspecto más importante para nosotros en Honda, por eso integramos en este modelo un sistema de frenado que comprende disco delantero y tambor trasero. También podrás confiar a plenitud en el control de la moto gracias a las dimensiones especiales de su rueda posterior, que te brindan mayor capacidad de agarre en curvas.

Esta moto tiene un tablero digital de fácil lectura. Arranque eléctrico y de pedal. Transmisión de 5 velocidades. Suspensión frontal telescópica y trasera de mono suspensión Pro Arm. Y la puedes elegir entre colores rojo y el negro. Así que muéstralo todo con la CB 160F.

Haz clic aquí para cotizarla.

CB190R: un estilo renovado que te hará lucir increíble

Una mujer inteligente, crea su propio destino. Para terminar, te invitamos a conocer una de las motos favoritas del segmento sport. Hablamos desde luego de la genial y única CB 190 R con la que atraparás todas las miradas. Impactante, deportiva y absolutamente perfecta para ti. Una moto con los más altos niveles de desempeño de su categoría y que es conocida como la indiscutible campeona del camino.

La tecnología de su motor está inspirada en la superioridad y te brinda ingeniería OHC con inyección electrónica PGM-FI, de bajas vibraciones y mínimo consumo de combustible. Para garantizarte un frenado rápido, estable y confortable, hemos integrado un sistema de larga vida compuesto por disco frontal lobulado de doble pistón y disco trasero lobulado de monopistón NISSIN.

La CB 190 R también te ofrece un inmejorable nivel de confort al manejarla. Tiene un sistema de suspensión pensado para reducir al máximo las imperfecciones del asfalto. En su rueda delantera cuenta con suspensión telescópica invertida y de monoamortiguador Pro Arm en la posterior. Esto se traduce en una reducción significativa en la masa de la rueda frontal, por lo que tendrás total control sobre el vehículo.

Sistema de luces led. Motor de 184.4 cc. Arranque eléctrico y transmisión de 5 velocidades. Peso total de 131 Kg. y rueda trasera de 140 mm más ancha y deportiva.

Haz clic aquí para cotizarla.

Elige la moto perfecta para ti

Acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta para conocer todos nuestros modelos y decidirte por la moto idónea para tu estilo de vida. También puedes cotizar y comprar fácilmente tu favorita en nuestra tienda virtual

Nos encanta ver que cada vez son más mujeres las que se integran a nuestra familia motera, más mujeres que sueñan y lo hacen real. Bienvenida.