shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
13 de junio del 2019

Conoce los diferentes seguros que hay para tu moto

A la hora de comprar y asegurar tu moto debes tener en cuenta las diversas opciones del mercado que se adapten a tus necesidades y presupuestos. Siguee leyendo y encontrarás opciones para que tomes la mejor decisión

Seguro de vida a deudores

Contar con un seguro para motos es el mejor aliado en la carretera, ya que debes contar con un respaldo que no solo te protejan a ti, sino también a todos los que te rodean. Pues hay diferentes riesgos e inconvenientes los que te puedes encontrar en el camino.  

Es importante que dentro del presupuesto al adquirir una moto, incluyas los costos que necesitas para comprar un seguro, pues es el respaldo que necesitas para evitar futuros dolores de cabeza. Recuerda que existen distintos tipos de seguros y cada uno tiene sus condiciones y cubrimientos.

Conoce aquí algunos seguros y sus beneficios:

Seguro de vida a deudores

Cubre el valor desembolso de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito.

La cobertura incluye: 

En cualquiera de los casos anteriores, la deuda quedará saldada y el valor restante si quedara un remanente le será devuelto a los beneficiarios estipulados o a los de Ley

Seguro de accidentes

El cliente y su familia estarán protegidos al contar con un respaldo económico en caso de presentarse un evento inesperado: 

Este seguro cubre cualquier tipo de accidente en el que se vea involucrado el titular del crédito, en caso de fallecimiento los beneficiarios o no una moto y los beneficiarios recibirán hasta 12.000.000 millones de pesos.

 Seguro de desempleo y/o incapacidad temporal

Este seguro protege al titular del crédito en caso de terminación del contrato sin justa causa para contratos indefinidos y fijos inferior a un año sin renovaciones

Póliza de Motos

Esta póliza ampara los riesgos asociados a la conducción de la motocicleta como los daños totales , los daños a bienes de terceros y la muerte o lesiones a terceros como consecuencia de un accidente de tránsito donde el asegurado sea el responsable

Póliza Estándar:

Coberturas al Asegurado: 

Póliza Plus:

Coberturas al Asegurado:

Recuerda que contar con un seguro para motos debe ser una prioridad a la hora de comprar una moto, pues el respaldo y la compañía que adquieres te permitirá rodar sin grandes preocupaciones.