shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de enero del 2020

Top 5 de accesorios para el tu casco de tu moto

seguridad, comodidad y estilo, todo en un solo casco

seguridad, comodidad y estilo, todo en un solo casco

Top 5 de accesorios que debe incluir tu casco para moto

Los accesorios pueden hacer que te sientas mucho más cómodo con tu casco de moto ya que pueden aportar protección ante cualquier accidente durante tus viajes, y comodidad adicional para que ruedes con estilo. Los accesorios son un plus que te ayudará a elegir el casco perfecto.

Honda cuenta con los cascos marca NZI que podrás encontrarlos en todos los concesionarios en el país, ¿quieres saber más sobre ellos?

El mejor amigo de un motero

Con más de 36 años de experiencia en la fabricación de cascos de moto, NZI está posicionada en España por su experiencia en el amplio mundo del motociclismo y, por supuesto, por haber participado en importantes y grandes competencias en este país, el resto de Europa y en el Campeonato del Mundo de MotoGp.

Para mayor protección a nuestros usuarios, los diseños de estos cascos cuentan con Certificado de Homologación de acuerdo a la norma UNECE R22.05 de las Naciones Unidas, de esta manera podemos garantizar la seguridad de todos los moteros que decidan inclinarse por esta opción, la cual es la mejor para ti.

De interés: ¿Tienes dudas acerca de cuál casco comprar? El secreto no está precisamente en cómo luce

¿Los accesorios de tu casco son importantes para ti?

Además de la seguridad que los cascos tienen para ofrecerte, los accesorios que puede incluir tu casco le darán un toque funcional que te encantará tener para poder sentirte cómodo, concentrado en la conducción y listo para cualquier situación.

Toma nota de los accesorios que no pueden faltar en la funcionalidad de tus cascos:

De interés: Nueva normativa colombiana de cascos para motos

Rueda por las calles confortable, de modo placentero

Queremos que tomes en cuenta que lo más importante de un casco de moto no son solo los accesorios que lo hacen más cómodo, sino que sea del tamaño correcto, te proporcione excelente visión, sea práctico y pueda protegerte ante cualquier accidente en las vías.

Conociendo las características más importantes en la elección de un casco, así como también los diferentes accesorios que pueden incluir sabemos que con Honda podrás tener las mejores experiencias en tus rodadas mientras manejas. ¿Quieres acercarte a los centros para adquirir una moto? Tan solo debes hacer clic aquí.