shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

Cotiza tu Moto Honda

Cotiza y financia tu moto Honda, con los cómodos planes que tenemos para tí, empieza aquí para cumplir todos tus sueños.


Motor

Motor

Los límites los pones tú. Motor de última tecnología que genera la potencia y el torque, suficientes para llegar hasta donde jamás habías pensado.

Máxima seguridad

La asistencia tecnológica te ayudará a sortear cualquier camino. HSTC (Honda Selectable Torque Control), Botón G, ABS desconectable (Rueda Trasera), DCT ( Dual Clutch Transmission) entre otros permitirán que conozcas lo desconocido de la forma más segura y confortable.

Altura

Los terrenos dificiles serán ahora los más deseados. Bajo peso, centro de masa ideal, asiento estrecho y altura libre al piso de 250 mm harán que tu posición favorita en la motocicleta sea de pie.

Estilo

Tiene solo lo necesario y sí que se ve bien. Iluminación LED, Inyección PGM-FI, rueda de 21 pulgadas adelante y 18 atrás. Una auténtica Trail que no se detiene cuando el pavimiento se termina.

Acelerador electrónico y Modos de manejo

La potencia y el rendimiento corren por cuenta del acelerador electrónico mediante los 3 modos de conducción + 1 (Modo User ajustable por el piloto), que se adaptan al carácter del motor y la tracción de la moto. El paquete de electrónica de gestión del motor incluye el control de selección de par motor de Honda (HSTC), que cuenta con 7 niveles y freno motor (EB)* (*Disponible a partir del modelo 2018).


Los precios que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios exactos que incluyen seguros, matrícula y otros pueden variar por ciudad o zona, para mayor información lo invitamos a visitar nuestros puntos de venta más cercanos a su lugar de trabajo o residencia. - PVP: Precio de venta al público. Colores sujetos a disponibilidad en el concesionario. Los modelos presentados están sujetos a disponibilidad de cada punto de venta. Las fotografías aquí incluidas son de referencia que eventualmente pueden no coincidir con el modelo original.