Inicio / Noticias / Noticias / Bobryshev Logra Su Primer Podio Para El Equipo Hrc En Francia 1

Bobryshev logra su primer podio para el equipo HRC en Francia

06/02/2015

Evgeny Bobryshev terminó segundo en la general en el MXGP de Francia con dos recorridos impecables en cada carrera.

Comparte

Imagen: 

Después de un fin de semana muy difícil para el equipo, el ruso dedicó su primer podio en el equipo HRC CRF450RW al personal por la hospitalidad del equipo.

Tras el incidente del jueves y una actualización de sus condiciones ya está disponible. Mientras uno está todavía bajo observación médica, dos esta noche recuperaron la conciencia y están moviéndose normalmente. Todos ellos siguen siendo monitoreados, pero los signos de recuperación son positivos.

El ritmo de ambos Bobby y el héroe de la casa Gautier Paulin estaban allí todo el fin de semana, Bobby acumuló dos terceros puestos con consistencia impresionante, fue un fin de semana más, con problemas de Paulin en la máquina 21.

Después de registrar la vuelta más rápida de ayer en la carrera de calificación, todo estaba en el lugar para otra victoria del francés. Corrió en segundo lugar en la primera carrera y alineando su movimiento en la cabeza, su carrera fue desgarradoramente interrumpida cuando un problema eléctrico le obligó a parar. En la segunda carrera llegó al final en sexto, pero su ritmo también se vio obstaculizado por un problema con su visión, dejándolo frustrado y decepcionado frente a su público.

Los aficionados acudieron en vigor y estaban firmemente detrás de él, sin embargo, como 45.000 de ellos se alinearon tras las colinas y los árboles que rodean este lugar típicamente francés.

Roger Harvey
HRC Gerente General - MXGP

"Todos en el equipo han mostrado su notable espíritu en este fin de semana. Fue un comienzo difícil con la situación que tuvimos el jueves, aunque ahora estoy muy contento de decir que los tres chicos parecen estar haciendo una recuperación y dos de ellos son conscientes, hablando y actuando normalmente, es una noticia fantástica. Todos nosotros hemos tenido que subir y hacer el trabajo de este fin de semana, los pilotos hemos tenido que salir y hacerlo para traer a casa un podio con Bobby, es simplemente genial. Estoy muy contento con la forma en que todos en el equipo han llevado a cabo el objetivo de este fin de semana en circunstancias muy difíciles".

Evgeny Bobryshev 777
3ro, 3ro 2 en conjunto

"Para mí este podio es como el primer podio de nuevo, porque ha sido un viaje de regreso de una lesión. Mi objetivo era ser constante en la carrera y hacer crecer mi confianza raza y física carrera a carrera, así que estoy muy contento con esto. He tenido problemas en esta pista y un poco con mi ritmo. Ok todavía estoy en el podio, pero de todos modos está todavía bastante rígida en la motocicleta. Quiero dedicar este podio a nuestros chicos después de la situación del jueves y espero que empiecen a mejorar pronto".

Gautier Paulin 21
DNF, 6 DE 12 DE

"Este fin de semana ha sido genial ver a todo el público francés aquí; ha sido realmente increíble. Sólo quiero poder dar más hoy y demostrar mi nivel real. Este fin de semana no pude. No hay nada más que decir que ya no podía. En la primera carrera la moto se detuvo y luego en la segunda, en la primera vuelta tuve un problema con mi visión, así que era muy difícil pasar la moto como esta ya que no podía andar como yo quería. Ha sido un fin de semana muy decepcionante, especialmente cuando se ve la velocidad que tenía en la pista. Es duro cuando tienes un fin de semana como éste cuando teníamos todo lo que necesitábamos para ganar, pero dejamos algunos puntos pequeños. Los aficionados son increíbles aquí. Vi un fan que tiene mi moto, la HRC Honda # 21, tatuado en su brazo, y entonces él también tenía el logotipo de GP21 tatuado en él. Es increíble cómo a estas personas les encanta nuestro deporte así que estoy muy agradecido por ello".

OTRAS NOTICIAS