shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de febrero del 2019

¡4 elementos más para tu NAVI!

¡4 elementos más para tu NAVI!

¡4 elementos más para tu NAVI!

Esta moto extraterrestre de Honda que no es eléctrica, no es Sport y mucho menos Scooter, no para de sorprendernos, pues ahora llegó con nuevos cambios para hacer de las calles de las ciudades mucho más divertidas.

La Navi es un modelo que cautiva, ya sea en semáforos o parqueaderos,  pues su diseño es único y su estilo parece traído de otros mundos, ¿Marte, Plutón? Aún no lo sabemos, pero lo que sí te podemos contar, son las nuevas partes que la Navi trae, para que siempre ruedes con menos estrés y más Navi.

¡Farola frontal con más estilo!

Esta nueva farola, le dará a tu Navi el estilo auténtico que necesitas, ya que esta viene con el mismo color del modelo, haciéndola mucha más vistosa y alargada, además será aún más funcional a la hora de rodar en las noches o con lluvia.

NAVI

¡Tablero con indicador de gasolina!

Esta nueva versión posee un tablero con indicador de gasolina, un tablero que la hace ver con mucho más personalizada para romper con todo lo establecido.

Honda Navi

¡Ahora con amortiguador de color rojo!

Para seguir reflejando tu personalidad, esta nueva Navi trae el amortiguador trasero de color ¡rojo! Brindándole un look más deportivo, moderno, y por supuesto, más auténtico.

NAVI

¡Con pata lateral!

Para brindarte mayor comodidad, la nueva versión de la Navi viene con pata lateral, para que puedas parquearla con más estilo y confort.

Recuerda que la Navi está equipada con 110 cc y con un motor de 4 tiempos. Esta moto es perfecta para ti, que necesitas de un transporte diario, pero que a su vez reflejará todo lo que eres.

Si quieres conocer más de esta Navi traida de Júpiter o tal vez de otra galaxia, ingresa  a https://motos.honda.com.co/motos-honda/NAVI/NAVI y conoce todas sus características y colores.