{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

Garantia Motos Honda

Encuentra todo el mantenimiento de Motos Honda, revisiones y fechas

Garantía de Motos Honda

Nuestra garantía es el período durante el cual tu motocicleta cuenta con el respaldo del servicio posventa a nivel nacional, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas con total tranquilidad y confianza. Para más detalles consulta el manual de garantía.

¿Qué es la Garantía?

Debe entenderse como el derecho que tiene el usuario a que se le reconozcan los posibles defectos de manufactura o ensamble de un producto.

Preguntas Frecuentes de Garantía

Una vez terminado el período de Garantía ¿puedo seguir asistiendo al taller de servicio de Honda?

Sí, la recomendación es que asista a todas las revisiones dentro del período de garantía, una vez finalice su garantía siga llevando su motocicleta a mantenimiento cada 3000 km ó cada 3 meses, por confianza, calidad en el servicio y garantía es recomendable llevar su moto a un taller de servicio Honda.

¿Por qué es importante un aceite genuino Honda para mi motocicleta Honda?

El aceite genuino Honda está diseñado para motocicletas Honda cuyo año modelo sea superior al año 2001, hemos venido evolucionando en la fórmula de este lubricante, la cual está diseñada especialmente para motores Honda, sus características como el alto indice de viscosidad aseguran mantener sus propiedades durante largos períodos de trabajo, su composición permite lubricar a una mayor velocidad, generando beneficios de protección sobre todo en el momento del arranque en frío.
El nuevo aceite genuino Honda API SL, contiene aditivos mejorados que minimizan los niveles de emisiones, evita formación de depósitos y mantiene el motor más limpio. Contiene un paquete antidesgaste que aumenta la protección de las partes del motor, como el caso de engranajes en la caja de velocidades.
Sus propiedades permiten realizar el cambio del aceite cada 3000 km, siempre y cuando se verifique periódicamente el nivel del lubricante y revise que no haya alguna fuga, con lo anterior ratificamos nuestro compromiso ambiental, ya que al tener cambios cada 3000km, generamos menor cantidad de aceite usado y por ende menor contaminación.

¿El derecho a la garantía que tengo como usuario Honda, es cubierto por el taller o agencia donde compré mi motocicleta, o puedo acudir a cualquier taller de servicio Honda en Colombia?

Como usuario de Motocicleta Honda puede asistir a cualquier taller de servicio autorizado Honda a nivel nacional, donde podrá solicitar su servicio y derechos relacionados con la garantía, recordamos que el período de la garantía original de la motocicleta es de 20.000 km ó 12 meses, lo primero que ocurra, además se aclara que la garantía es el derecho que tiene ante cualquier defecto de manufactura ó ensamble de su producto.

Comparte ahora Garantia Motos Honda con todos tus amigos: