shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de junio del 2018

5 datos que te ayudarán a convencerte de elegir la CB 110 STD

Un vehículo dínamico pensado para acompañarte en tu camino

Convencerte de elegir la CB110STD

Honda cuenta con una gama amplia de modelos y configuraciones de motos que no te sorprenderá el hecho de encontrar con nosotros la opción perfecta para complementar tu estilo motero.

Dentro de las categorías que te ofrecemos, se destaca la Sport y muy especialmente la honda CB 110 STD.

Un vehículo de trazo armónico, dinámico y pensado para acompañarte en tus recorridos. Uno de sus mayores atractivos es la imagen de seguridad y audacia que brinda.

En esta ocasión, te contaremos sobre cinco de los aspectos más destacados de esta moto que sin duda es una de las favoritas de los moteros.

1. Escape con convertidor catalítico integrado

Sabemos que como motero responsable, te interesa mucho el cuidado del medio ambiente. Para la configuración de este vehículo se ha dotado al sistema de escape con toda la tecnología necesaria para evitar el deterioro ambiental, ya que la emisión de gases contaminantes se ha reducido al máximo. Además, cuenta con una línea novedosa y muy deportiva que la hace resaltar de entre los escapes convencionales.

2. Carenado

Esta moto es un imán para las miradas. Todos los componentes de su diseño se integran para lograr un resultado llamativo que no puede pasar desapercibido. El carenado es de trazo aerodinámico.

Por otro lado, te ofrecemos una gama de colores ideales para que elijas el que más te guste, como el negro, el rojo, el azul y el verde Sólo necesitas subirte una vez para enamorarte de las tonalidades que Honda pone a tu alcance.

3. Motor

Sin duda, el alma de tu pasión por los caminos. El motor de la CB 110 STD es de cuatro tiempos refrigerado por aire y cuenta con tres sistemas de control de emisiones. Certificación Euro II de alto desempeño. Potencia de 8,6 HP/8000 RPM y torque máximo de 9.0 N.m./6000 RPM. Opciones de arranque eléctrico y de pedal.

Como puedes ver, este motor es un ejemplo claro del alto nivel de tecnología y calidad que Honda implementa en todos sus diseños. Y su rango de potencia te garantiza respuesta eficiente y controlada para que recorras tu destino sin limitaciones y puedas enfrentar cualquier reto.

4. Rines y luces

Nada complementa mejor el diseño deportivo de una moto de esta categoría como unos rines negros de aleación. Visualmente el diseño de los rines da como resultado que la CB 110 STD atraiga miradas y provoque admiración.

También descubrirás que sus luces, tanto faro delantero como el stop trasero, tienen una línea muy deportiva inspirada en la conducción dinámica y emocionante.

5.Transmisión y sistema de frenado

No cabe duda de que todo motero experto sabe que su capacidad de frenado es el elemento que genera mayor vínculo de confianza entre el conductor y el vehículo. Esta fantástica motocicleta te brinda una configuración de freno delantero de tambor y de tambor con zapata en la rueda trasera.

El tipo de transmisión de cuatro velocidades y embrague mecánico es otro gran elemento que todo motero aprecia pues te otorga esa grata sensación de total control y dominio sobre el vehículo.

En Honda estamos orgullosos de la CB 110 STD. Una moto de la categoría Sport, preferida por sus dimensiones de rango medio y su peso tan controlable de 102 Kg. Te invitamos a visitarnos en cualquier agencia para que confirmes por ti mismo estas y otras características y descubras que esta moto es perfecta para darle rienda suelta a tu personalidad de motero de corazón.

Uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites para convencerte de elegir a la CB 110 STD como tu compañera inseparable y cómplice de todas tus aventuras.

Foto de referencia de la marca Honda*