shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
21 de febrero del 2022

5 razones para comprar la XRE 300 ¿Cuál es la tuya?

Nuestra máxima exponente del todo terreno tiene mucho más que potencia, diseño y torque para ofrecerte. Conócela.

5 razones para comprar la XRE 300

Cuando diariamente solemos pasar el tiempo haciendo lo que nos gusta y estamos por enfrentarnos a nuevas aventuras y experiencias desconocidas, lo normal es vivirlo con pasión. Poner toda nuestra emoción en descubrir esos nuevos caminos que pueden convertirse en historias memorables.

Para eso lo mejor es siempre tener contigo una moto capaz de acompañarte y estar dispuesta a todo, por eso la XRE300 es la opción ideal. 

Elige la XRE 300 que más te guste

Lo primero a experimentar con esta moto es el momento en que sientes esa conexión piloto – máquina, en la que, con solo verla, sabes que es la tuya. Dentro de nuestro portafolio encontrarás estos colores disponibles para la XRE 300.

Conoce los colores de la XRE 300 y escoge el que más te guste

Una vez sepas cuál es, es momento de conocer las razones que te convencerán de llevarla contigo:

CUALIDADES QUE DESTACAN
DE LA XRE 300

Esta, sin duda es moto que se destaca dentro de todas las demás por la pasión puesta en ella, fue construida pieza por pieza con la convicción de ofrecer un producto perfecto para los amantes del off-road. Así que si te subes en ella, la amarás hasta el último día.

5 Cualidades que destacan a la XRE 300

Diseño todoterreno irresistible

A la pasión se llega por el gusto y la atracción y sin duda esta moto te atraerá mucho. Su diseño es totalmente diferente a lo que estas acostumbrado a ver, tiene un estilo más estilizado con líneas agresivas y una postura más alta e imponente. En ella vas a ver como tu presencia se nota dentro de la ciudad y más aún cuando sales de ella.

Diseño todo terreno en todos los modelos de la XRE 300

Desempeño off-road de la XRE 300

Si hay que sentir pasión, que sea con la potencia suficiente para acelerar un corazón. Por eso para cada camino que se te ponga en frente, la XRE 300 te invitará a ponerle todo, a sortearlo con la potencia necesaria para que puedas llegar hasta donde tú decidas.

Gracias a su motor de gran potencia y torque, no tienes que elegir el camino, solo debes atreverte a superarlo.

 Aquí te contamos sobre el desempeño off-road de la XRE 300

Seguridad todoterreno con Frenos ABS

Cuando te atreves a salir de tu zona de confort y enfrentarte a terrenos nunca transitados, es muy importante contar con la seguridad de que cuando decidas detenerte, podrás hacerlo con total tranquilidad. Por eso el avanzado Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) de la XRE 300, te permitirá adaptarte a cada tipo de camino por el que transites.

Sistema de frenos antibloqueo un atributo a destacar de la XRE 300

Tecnología Honda XRE 300

No está de más saber que estás sentado en una moto hecha por una marca con historia, con respaldo y con la experiencia de años en el off-road. Por eso la XRE 300 cuenta con el legado, y la confianza mundialmente reconocida de Honda Motos. 

Esto hará que puedas vivir con pasión y sin remordimientos las experiencias que el camino que ponga, porque al final sabrás que vas a bordo de una Honda.

 

Solo tú sabes hacia dónde apunta tu pasión, pero nosotros sabemos que es en esta moto donde podrás llegar a disfrutarla al máximo. Ya conociste las principales razones para tenerla, ahora ven a probarla y toma la decisión de llevar esa pasión a donde tu prefieras. Sueña, hazlo real.

 

También puedes leer: Conoce todas las versiones de nuestra doble propósito XRE 300.