shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de abril del 2018

¿Por qué escoger la CB 160F?

6 RAZONES PARA ESCOGER UNA HONDA CB 160F COMO TU MOTO

6 razones por las que debes escoger Foto Externa

Elegir cuál es la moto indicada no es nada fácil; diseño, confort, ahorro, maniobrabilidad y diseño deportivo, son tan solo algunos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir ese vehículo que nos impulsará a hacer nuestro propio camino. Pensando en esto, Honda ha creado la CB 160F, una moto perfecta para esos espíritus aventureros que se decidieron a conquistar nuevos caminos con todo el estilo que brinda el segmento sport.

Comencemos por una de sus características más relevantes, la CB 160F tiene una potencia de 15,04 HP a 8.500 RPM lo que la hace distinguir como una de las motocicletas de mejores especificaciones de su categoría.

Adicionalmente, su torque de 14,7 Nm a 6.500 RPM nos garantiza un excelente desempeño en bajas revoluciones o cuando es exigida.

Ahora, sigamos con otros factores que harán de tus recorridos una experiencia única.

6 razones por las que debes escoger Foto Interna

Viaja Segur@: Gracias a su doble freno de disco y sistema de frenos CBS en la llanta trasera que encontramos en el modelo DLX puedes tener bajo control cualquier situación que se presente en el camino.

Evita la resistencia del aire: Su diseño aerodinámico en el tanque está pensado para cortar el viento y evitar que la resistencia del aire influya en el trayecto.

Diseño aerodinámico: El diseño de su tanque permite cortar el viento y evitar la resistencia del aire en cualquier trayecto.

Mofle o exhosto deportivo: Está compuesto por dos partes para imprimirle el aspecto deportivo a cada uno de tus recorridos.

Conoce el estado de tu moto: Mantén el control de cualquier cambio en tu moto y evita los contratiempos en cualquier recorrido.

Mejor maniobrabilidad: Su llanta deportiva de 140MM de ancho además de darle un aspecto más imponente, te brinda mejor estabilidad y agarre en la carretera. .

Para terminar, no podemos dejar de mencionar una de las diferencias más importantes, su luz trasera en forma de X, un detalle único, que hace que su diseño sea inigualable. Haz clic aquí y sigue descubriendo muchas más razones por las cuales escoger una CB 160F como tu moto.

Foto de referencia de la marca HONDA*

{{cta('1572257b-9900-4858-b1a5-fbc4c33fcdc1')}}