shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
18 de marzo del 2021

Motos de alto cilindraje para mujeres audaces

Te presentamos las opciones disponibles para que disfrutes el camino con la emoción de las motos más poderosas.

moteras audaces

Las pistas de barro y tierra cada vez están siendo más visitadas por mujeres amantes del off-road. Este tipo de motociclismo atrae fanáticas y amantes de la adrenalina, por eso las motos de nuestro portafolio se convierten en las mejores opciones para vivir grandes aventuras.

FAMILIA CRF

Enduro y motocross se convirtieron en deportes con cada vez más participantes mujeres y motos como la CRF250F en una de las opciones favoritas. Por eso te presentamos a continuación sus más interesantes características.

Te hará ver como una campeona

Sus calcomanías y colores de competencia te harán la protagonista de la ruta. La calidad de sus acabados es impecable y su look el de toda una ganadora.

Mejor potencia y torque

Si vas a enfrentarte al lodo y la tierra debes contar con el desempeño sorprendente de esta moto. Con 22 Hp de fuerza y sus 23 Nm de torque te garantizarán un ataque impresionante frente a las demás competidoras.

Frenos de disco

Una gran potencia, requiere una seguridad impecable. Por eso esta moto cuenta con un sistema hidráulico en cada rueda que te garantizarán un frenado seguro y firme.

Nuevo chasis, nueva suspensión

Su estructura reforzada te hará vivir una experiencia más confortable. Ahora tendrás una postura de manejo más cercana al tanque, lo que hace más sencillos los cambios de dirección. Además, su suspensión te da un mayor control del camino.

Placer y diversión

En conjunto, esta moto se convertirá en una extensión de tu cuerpo al enfrentarte a los terrenos más agresivos y exigentes. Siente los saltos, la aceleración y los cambios de dirección con toda la confianza.

FAMILIA NEO SPORTS CAFÉ

Lucir bien e imponentes se volvió parte de las necesidades y gustos de las mujeres motociclistas. Es por esta razón que las motos de nuestra familia Neo Sports Café han tomado gran protagonismo entre el público femenino. A continuación, te presentamos la CB1000R: la mayor exponente de este segmento.

Disfruta la sinfonía

Disfruta su impresionante rugido cada vez que aceleras y siente todo el poder de su motor de cuatro cilindros en línea.

Potencia desbordante

Disfruta de una respuesta totalmente fascinante gracias a su motor de 998 centímetros cúbicos con 4 cilindros y sus pistones forjados de alta compresión. Sus 16 válvulas DOHC le dan una potencia de 144 caballos a 10500 revoluciones.

3+1 modos de manejo

Su acelerador electrónico TBW te permite un control pleno de la moto. Funciona mediante 3 modos de conducción que junto al sistema de control de torque HSTC ofrece una combinación precisa que te hará conducir más rápido, más lejos y durante más tiempo.

Freno de motor

Gracias a su freno de motor la CB1000R permite regular su comportamiento cuando el usuario disminuye las marchas. El sistema está relacionado de forma directa con el embrague anti-rebote de última generación.

Suspensión de alto rendimiento

Equipada con una suspensión de rendimiento deportivo, le da la posibilidad de ajustar en precarga; compresión y fuerza de amortiguación.

Como lo ves, las motos de alto cilindraje están dispuestas para darte la emoción que tanto buscas. Elige la que mejor vaya con tu etilo y pruébala. Conoce más aquí