shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de junio del 2020

Aquí te contamos todo sobre la cadena de tu moto

Aquí te contamos todo sobre la cadena de tu moto

Aquí te contamos todo sobre la cadena de tu moto

Dentro del mantenimiento de tu moto, hay elementos fundamentales que debes tener en cuenta y uno de los más importantes es la cadena de tu motocicleta, la cual debe recibir un mantenimiento constante. Por esa razón, hoy te daremos todos los detalles sobre el cuidado de esta pieza esencial.

Uno de los elementos del sistema de transmisión
más empleado

Efectivamente, el elemento del sistema de transmisión que requiere más mantenimiento es la cadena; sin embargo, a pesar de haber otros mucho más modernos (la correa o el cardán), no hay otro tan eficaz o que ofrezca tantas ventajas como este lo hace. Una de las ventajas más destacables es la poca fricción, su precio, la ligereza en su peso y también la reducción de pérdida de potencia.

Ahora, para que todas estas ventajas valgan totalmente la pena, deberás tener en cuenta siempre tres pasos para que continúe en perfecto funcionamiento: su buena limpieza, una tensión adecuada y el engrase correcto; de esta manera podrás asegurar que dure muchos más kilómetros de lo que tenías planeado.

Paso a paso para el mantenimiento de tu cadena

Buscamos siempre tu bienestar; por eso, te daremos una lista de pasos que debes llevar a cabo para mantener en perfecto estado la cadena de tu moto:   

Honda te ayuda a hacer el proceso mucho más fácil

No tienes que preocuparte por realizar este proceso porque ennuestros talleres autorizados de podrás tener un servicio seguro de tu motocicleta, ya que nuestros técnicos e ingenieros mecánicos te ofrecen los más altos estándares de calidad en resultados de la revisión.

Encuentra el concesionario que está cerca a ti para poder ayudarte en todo este proceso, te ayudaremos a resolver todas tus dudas y recibirás una atención personalizada. ¡No esperes más! Te estamos esperando.