shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
08 de julio del 2019

Así es la experiencia Honda en un concesionario

Concesionarios Honda

Concesionario

Lo primero que vas a encontrar en un concesionario Honda es el personal atento a ayudarte y asesorarte en lo que necesites, altamente capacitado y con el conocimiento necesario para indicarte la moto acorde a tus necesidades.

Si lo que buscas es una nueva moto, puedes adquirir todo el catálogo de bajo cilindraje como la DIO LED, Navi, CB125F, CB 190R entre otras. El proceso es muy sencillo ya que la puedes comprar de contado, otros medios de pago, o puedes solicitar un crédito por alguno de los convenios existente como ProgreSER, según tu perfil de crédito.  

En los concesionarios Honda puedes realizar pruebas de manejo si tienes la documentación mínima como el pase de conducción, para que vivas toda la experiencia de montar una Honda y así puedas asegurarte de que es la motocicleta que deseas tener. 

Adicional, el concesionario brinda el servicio de documentación con el cual se entrega la matrícula a la persona que se desee y la venta del SOAT.

El área de post venta con el servicio de taller cuenta con los mantenimientos y servicios técnicos necesarios, donde puedes acercarte si te encuentras en periodo de garantía (1 año o 20.000 Kilómetros) y ya fuera de ella. En los concesionarios contamos con un personal altamente capacitado para brindar todo el respaldo y calidad Honda, además cuentan con los repuestos necesarios para ello, a precios muy accesibles para que siempre tengas tu moto con sus partes originales.

También puedes conseguir cascos marca NZI los cuales están homologados según la norma ECE R22.05 de las Naciones Unidas, y accesorios como chaquetas, impermeables y demás. 

Si deseas conocer el concesionario Honda motos más cercano, ingresa acá.