shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de noviembre del 2023

¿Buscas moto para trabajar? Honda CB125F la ideal para tu labor

Para tu trabajo diario tenemos una moto que cumple y se convierte en tu mejor herramienta. Conoce la CB 125F

la compañera de trabajo ideal

Todos los días nos enfrentamos a nuevos retos en nuestro trabajo y sin importar a qué nos dediquemos, es de gran ayuda contar con las herramientas necesarias que hagan más fácil y eficiente nuestra labor. Por eso, una moto que ofrezca todo esto se convierte en tu mejor aliada.

La CB 125F es una moto que posee las mejores características que la hacen perfecta para el trabajo. Es una moto resistente, cómoda, con un atractivo diseño y un consumo eficiente de combustible. 

En definitiva, es una moto diseñada para conquistar tus sueños y salir adelante.

LA MOTO ADECUADA PARA
EL TRABAJO DIARIO

Su diseño deportivo y aerodinámico, la hace una moto ágil para moverse dentro de la ciudad y sortear fácilmente los desafíos que esta representa. Además, por su bajo peso y su chasis tipo diamante, hace que la experiencia de conducción sea más cómoda para el trabajo diario para un mensajero también es una muy buena moto, por ejemplo.

LA MOTOCICLETA PARA LOS
TRABAJOS MÁS EXIGENTES

Su notable desempeño proporcionado en gran mayoría por la válvula VCA (Válvula de Corte de Aire) y el motor de bajas vibraciones, hacen de esta moto una máquina resistente y capaz de enfrentar los trabajos más exigentes del campo y sus alrededores. Además, su eficiente consumo hace que el gasto de gasolina sea menor.

EL TRANSPORTE PARA LARGAS
JORNADAS DE TRABAJO

Cuando el trabajo se extiende y las jornadas parecen eternas, es bueno contar con una moto fácil de conducir y confortable para el piloto. Por eso se pensó en un asiento ergonómico para que el tiempo que pasas sobre la moto sea una experiencia agradable de manejo.

Como verás, la CB 125F es una moto versátil y cuenta con los atributos precisa para hacerla una opción perfecta para el trabajo tanto en la ciudad, como fuera de ella.

Conoce más de sus detalles y programa una prueba de manejo en nuestros concesionarios Honda Motos a nivel nacional. Financia, cotiza o compra la tuya.

También puedes leer: XR 150L vs CB 125F ¿cuál es la mejor opción para tu trabajo?