shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de noviembre del 2018

CB 125F, una moto diseñada para conquistar

CB 125F, una moto diseñada para conquistar

cb125 F diseñada para conquistar

Soichiro Honda, dijo hace muchos años: “Cuando empecé a fabricar motocicletas, los profetas de malos augurios y a veces hasta mis mejores amigos, venían a desanimarme. Yo nos los escuché y pese a sus opiniones negativas, el 24 de septiembre de 1948, fundé la compañía Honda Motors, que hoy brilla en todo el mundo”. Años después las motos CB 125F comenzaron a conquistar a los colombianos y al resto del mundo, ¿quieres saber más de ella?

En Honda seguimos conservando ese espíritu de lucha que nos dejó nuestro creador, sin perder de vista la excelencia tecnológica que nos ha permitido convertirnos en un gran  referente de calidad a nivel mundial.

Una celebración por el lanzamiento de la moto CB 125F

Desde el lanzamiento a finales del 2018, la moto CB 125F es la consentida de los moteros colombianos; por esa razón, dedicamos este artículo para que conozcas los detalles que te ayuden a convencerte de que esta moto es ideal para ti para rodar por la ciudad.

No solo te encantará por ser nueva e impactante, también se convertirá en tu cómplice perfecta porque... ¡a esta moto los límites se los marcas tú! Conoce alguna de las características más destacables de este producto:

De interés: Realiza la financiación de tu moto y cumple el sueño de tener un nuevo vehículo

Comienza a hacer realidad cada uno de tus planes

Recuerda que para nosotros no solo es importante la calidad de los vehículos que fabricamos, también somos una empresa comprometida con el entorno y por ello destinamos una gran cantidad de recursos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que protegen el medio ambiente.

De interés: Las 5 tecnologías de Honda que te harán tomar la mejor decisión de compra

Ideal para todo tipo de personalidad, ¿sabes por qué?

¿Eres una chica moderna y dinámica? La nueva y estupenda moto CB 125F también es para ti. Una moto de trazo deportivo que atrae todas las miradas y que te brinda todos los componentes y sistemas de seguridad que necesitas para rodar con absoluta confianza. Su frenado preciso, su asiento y manillar te ofrecen una posición cómoda y una conducción que te consiente a cada momento.

Ahora bien, si eres padre de familia y quieres obsequiarle su primer vehículo a alguno de tus hijos, pero también quieres que sea seguro y económico, la Honda CB 125 es un regalo perfecto.

¿Eres un profesional de éxito? Pues esta moto es lo que necesitas. Si eres profesor universitario, la moto CB 125F te permitirá desplazarte rápida y cómodamente entre las aulas del campus para llegar siempre a tiempo a todas tus clases.

Quizá eres una empresaria vanguardista y necesitas atender personalmente a tus clientes. Desplazarte en la ciudad sobre esta maravillosa máquina, te permitirá cuidar tu negocio con total eficacia.

¡Pregunta por tu moto CB 125F ahora mismo!

Pregunta en nuestras diferentes sedes de Honda y verás como está disponible en colores: rojo, negro y blanco. Esta motocicleta te está esperando para acompañar tu vida en todos sus aspectos para que la disfrutes al máximo. Visítanos para que conozcas la moto CB 125F, te darás cuenta como su diseño y configuración, su dinamismo y prestaciones son perfectas para satisfacer las expectativas que buscas en una moto.

¡Tenemos la moto ideal para ti! Conócelas y realiza la cotización de este producto fácil y rápido.