shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de julio del 2017

¿Cómo diferenciar una buena moto sport?

¿Cómo diferenciar una buena moto sport?

diferenciar una moto sport

Si te gusta la velocidad, estar a la vanguardia de la tecnología y diferenciarte de los demás por tu estilo y presencia, estás hecho para conducir una moto estilo sport; este tipo de motocicletas son una de las más vendidas en la actualidad gracias a sus características y excelente desempeño tanto en la ciudad como fuera de ella. Por lo anterior, hoy queremos compartir contigo aquellas características que te ayudarán a diferenciar una moto sport de verdad.


Características de una moto sport  

Las motos deportivas fueron creadas para ofrecer una experiencia totalmente diferente a los motociclistas urbanos y borrar aquellas limitaciones que las motos pensadas para ir por la ciudad tenían, entre ellas, la imposibilidad de cortar el aire de forma efectiva.

Por esto, cuando te encuentres con una buena moto sport notarás que está diseñada de forma aerodinámica donde cada elemento está dispuesto a romper la imposibilidad que el aire supone para quienes quieren alcanzar velocidades considerables.

Una de los elementos que más aporta a la aerodinámica de una moto sport es el carenado; una pieza de la carrocería que además de contener y proteger las luces y demás elementos eléctricos delanteros de la moto cuenta con un diseño totalmente aerodinámico que no solo corta el aire de manera efectiva, sino que brinda personalidad y robustez a la estética de la moto.

Normalmente las motos sport cuentan con un motor monocilíndrico de gran potencia, entre los 100 cc (las de más bajo cilindraje en la categoría) hasta los 250 cc y los 300 cc (las demás alto cilindraje dentro de la categoría) permitiendo alcanzar altas velocidades.

 

CÓMO-DIFERENCIAR-UNA-BUENA-MOTO-SPORT.png

Cortesía: Honda Motos Argentina

Foto de referencia de la marca Honda*

Suspensión de alta efectividad 

Las motos sport están equipadas con sistemas de suspensión altamente efectivos para reducir los inevitables impactos dados por las condiciones del terreno.

Los elementos del sistema de suspensión de las motos sport están pensados en ofrecer comodidad a los conductores y reducir posibles inconvenientes y riesgos asociados a los baches y hundimientos de las carreteras.

Entre los elementos de un sistema de suspensión de una buena moto sport están:

Normalmente las motos estilo sport vienen equipadas con llantas deportivas de robustez considerable para ofrecer el mayor agarre posible en carretera, ya sea en asfalto seco y húmedo.

Se pueden diferenciar a simple vista por poseer poco labrado y tener un aspecto potente.

 

 

Las motos sport han heredado muchas características de las motos de carreras, por esta razón a pesar de ser creadas para rodar en ciudad y carretera cuentan con detalles de última tecnología como elementos digitales, últimos avances en aerodinámica y suspensión, así como consumo de combustible eficiente y amigable con el medio ambiente.

Como puedes ver las motos estilo sport tienen mucho que ofrecerte, pero, antes de decidirte por una u otra te recomendamos evaluar las características propias del estilo, entre ellas las anteriormente mencionadas.


Si quieres conocer la moto sport que más se adapta a tu personalidad y necesidades no dudes en contactarnos haciendo clic en el siguiente botón.


{{cta('93e1ccc4-cb4f-40a2-9763-1655ba1009d7')}}