shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
01 de diciembre del 2021

¿Cómo elegir tu moto scooter? Esto es lo que debes saber

La mejor manera de recorrer la ciudad es a bordo de una moto scooter. Te contamos cómo elegirla

Cómo scoger la scooter idela

Elegir la moto scooter indicada para ti no es tarea fácil, especialmente si se tienen en cuenta varios factores. Entre ellos, los beneficios de cada modelo y el propósito para el que buscas una motocicleta de este estilo.

Los expertos sugieren que si vives en la ciudad una moto scooter es la opción ideal, pues es una opción económica, cómoda y práctica para movilizarte. Además, son fáciles de manejar, automáticas y su mantenimiento es sencillo, sumado a la buena capacidad con la que cuentan, para llevar todo lo que es indispensable para ti.

¿Qué tener en cuenta para
elegir la scooter adecuada?

A continuación te compartimos las mejores opciones de nuestro portafolio de scooters:

Honda PCX 150, una opción de scooter superior

En nuestro portafolio contamos con una moto scooter ideal para la ciudad y que además cuenta con características y tecnologías para que vivas una experiencia superior en todo momento. Se trata de la Honda PCX 150 en sus versiones STD y DLX.

Honda PXC 150 una scooter superior

Nuestra Honda PCX 150 es una scooter que podemos considerar premium. Esta motocicleta cuenta con un conjunto de características que elevan la comodidad y la elegancia en este segmento de bajo cilindraje. Es una máquina pensada en todos aquellos que le imprimen estilo a cada recorrido.

La tecnología de la Honda PCX 150 es uno de los aspectos más importantes. Cuenta con tecnología Idling Stop (Stop and GO), la cual apaga el motor después de 3 segundos de estar detenido, y vuelve a activarse al accionar el acelerador, lo que te permite ahorrar combustible en tus trayectos.

En cuanto a seguridad, esta moto trae un moderno y seguro sistema de encendido con llave de seguridad Smart Key (llave inteligente), que permite prender el motor sin introducir la llave como se hace tradicionalmente.

Además, la PCX 150 es atractiva en las calles gracias a su diseño experiencial y moderno. Su completo sistema de luces LED brindan mayor visibilidad en el camino y su suspensión renovada, cuenta con un mejor ángulo para disminuir la vibración y contar con mayor suavidad al momento de rodar.

Finalmente, en capacidad de carga la Honda PCX 150 cuenta con un amplio baúl para guardar tu casco integral o lo que necesites llevar en tus trayectos por la ciudad y también un punto de carga de 12 voltios para que mientras de desplazas puedas cargar tus dispositivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Honda Motocicletas (@hondamotoscol)


DIO LED, todo lo que buscas en tu primera moto


Dio Led Honda todo lo que buscas en una primera moto

Una scooter pensada para ti: cómoda, segura, moderna y económica, con llave de seguridad y botón para abrir el sillín.

Puedes elegir entre la DIO LED STD o la DIO LED DLX.

Una moto scooter es la mejor opción para tu día a día si vives en ciudad pequeña, intermedia o grande. Primero, porque el tráfico no volverá a ser un problema y llegarás a tus destinos a tiempo. Segundo, tendrás trayectos cómodos y con una conducción sencilla que te ahorrará tiempo y dinero.

¡Toma a mejor decisión ahora! Te invitamos a visitar nuestra Tienda Virtual para que conozcas y explores todo sobre estas diferentes opciones que tenemos de scooter, para que ruedes por la ciudad a bordo de una Honda. Sueña, hazlo real.