shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de enero del 2018

Con mi Honda 250 Twister siempre tengo un buen viaje

Con mi Honda 250 Twister siempre tengo un buen viaje

banner_interna_twistter

En Honda entendemos y compartimos tu pasión por los caminos, y por ello nos gusta brindarte la mejor y más completa información sobre los vehículos de nuestra amplia línea para motociclistas.

En esta ocasión te hablaremos sobre una de nuestras favoritas, la Honda CB 250 Twister. Una motocicleta fabulosa por su configuración dinámica, veloz y confiable, gracias a su potencia que te ofrece buen desempeño, pese a su cilindrada baja.

Cuenta con un diseño impactante, inspirado en la línea de su hermana mayor, la CB1000R. Sus líneas y el look que proyecta la hacen verse más grande de lo que es, por lo que causarás admiración al conducirla.

Este vehículo cubre las exigencias de las tendencias actuales sobre cuidado ambiental. Gracias a su tanque de combustible de 16.5 L, podrás disfrutar de rodadas largas con la confianza de un atractivo consumo de gasolina.

En combinación con el fabuloso desempeño del motor, esta motocicleta te brinda un magnífico consumo de combustible sin contaminar el medio ambiente. En Honda nos preocupa el cuidado del planeta, y por eso te ofrecemos vehículos amigables con el entorno. Entre otros beneficios como:

Una de las ventajas más atractivas de esta moto es la incorporación de un radiador de aceite. El motor es enfriado de forma óptima, lo que se traduce en un funcionamiento de alto desempeño y la convierte en un magnífico vehículo al rodar en situaciones de tráfico intenso.

Olvídate de sufrir calentamientos extremos de tu moto con esta innovación tecnológica, pensada para tu beneficio.

-Por otro lado, sus 22 caballos de fuerza y su torque de 21,9 Mn, te brindan potencia progresiva de manejo, lo cual la hace capaz de afrontar cualquier situación con seguridad y buena respuesta de aceleración. No importa si ruedas de placer o en tus actividades diarias; con su potencia, esta moto te brinda la posibilidad de afrontar cualquier exigencia de velocidad.

La CB 250 Twister, tiene un peso de 135 Kg, por lo es que ligera y controlable. Su posición de manejo es de tipo turismo y muy cómoda. Está perfectamente adaptada para las maniobras en ciudad y a altas velocidades en autopista.

Un vehículo diseñado para acompañarte en tu día a día y hasta para ser tu cómplice perfecto en viajes de distancias cortas a medianos, sin renunciar a las prestaciones de motos de mayor cilindraje.

Para nosotros es gratificante ver crecer a la familia de motociclistas Honda. Acércate a nosotros, cuéntanos tus inquietudes de manejo y juntos encontraremos la opción perfecta para ti.

Y recuerda que conducir una CB 250 Twister, ha probado ser toda una experiencia de manejo, respaldada por la más alta calidad, confort, seguridad y estilo posibles.

¿Ya te viste conduciendo esta increíble moto?

 Foto de referencia de la marca Honda*


No lo dudes más y comprueba que con la CB 250 Twister, siempre se tiene un buen viaje. .


{{cta('93e1ccc4-cb4f-40a2-9763-1655ba1009d7')}}